Al fin, comenzaría la diversión, habían llegado, estaban completamente solas y podían hacer lo que quisieran.
Bajaron del auto y fueron directamente a comprar sus boletos, tan pronto tuvieron sus boletos en sus manos, entraron y pasaron a la sala correspondiente. Tomaron asiento y vieron que solo estaban ustedes, una pareja de adolescentes y un señor, los cuales se encontraban al otro lado de la sala.
Ellie: fíjate _______, una sala literalmente para nosotras.
Tn: si, podemos.... - te interrumpe tu teléfono. Dame un momento, debo ir al baño.
Ellie: ¿Qué tienes ______, te encuentras bien?
Tn: si Ellie, solo que tengo una llamada, ya vuelvo. - saliste hacia el baño y contestaste: Hola?
Andy: Hola preciosa, ¿cómo estás?
Tn: Andy?- dijiste frunciendo el ceño.
Andy: si hermosa, ¿no reconociste mi voz?
Tn: no, en verdad no te reconocí, oye, ¿cómo conseguiste mi número?
Andy: lo vi en tu cuaderno el día en que lo dejaste en el salón, y pues decidí grabarlo en mi cel.
Tn: jajaja, si que eres un descarado. ¿ a que se debe tu llamada?
Andy: nada, quiero saber si ya no estás tan adolorida por lo que hicimos la semana pasada. - soltó una leve risa.
Tn:¡que idiota! No, ya no, al contrario, te extraño.
Andy: ahh si, también te extraño hermosa, oye, ¿que haces?
Tn: estoy en el cine con Ellie, ¿y tú?
Andy: en mi cama acostado pensando en ti y tocándome.
Tn: - en ese momento sentiste como te mojabas debido a la excitación que te había causado sus palabras. Podías verlo claramente en tu memoria. - reíste excitada. ¿De verdad?
Andy: si, sabes.... me he corrido tres veces pensando en ti.
Tn:( * ohh, que asqueroso *) -pensaste e hiciste arqueadas. Iughhhh!
Andy: jajaja, ¿ahora te parece asqueroso, después que me corrí tantas veces en tu boca?
Tn: no Andy, no es eso, es que las palomitas me han causado náuseas. - mentiste.
Andy: ohh, ¿y en que cine están?
Tn: en el más cercano, ¿ porqué?
Andy: porque quiero acompañarte.
Tn: ohhh, ok, ¿y vendrás?
Andy : claro, dame 20 minutos a lo que me ducho y me visto.
Tn:ok, pero apúrate o comenzará la película y no te dejarán pasar.
Andy: ok hermosa, nos vemos al rato.
Tn: no, espera.
Andy: ¿que ocurre muñeca?
Tn:¿ podrías pasar a buscar a Ashley?
Andy: ¿ para que muñeca?
Tn: nada, solo para que comparta junto con nosotros, es todo. - era mentira, la verdad es que ya tenías todo planeado.
Andy: ok preciosa, yo le doy una llamada y le digo que se aliste.
Tn: ok!
Andy: amor, ¿en qué sala están?
Tn: en la sala dos.
Andy: ok amor.
Tn: me tengo que ir, nos vemos al rato. Bye!
Andy: ok, bye!
- colgó.
Saliste del baño y fuiste nuevamente a la sala. Llegaste sonriendo de oreja a oreja.
Ellie: ¿quien era, o mejor dicho para que? Al parecer fue una buena noticia.
Tn: si lo es Ellie!- dijiste riendo.
Ellie : ¿ Qué sucedió? Anda, cuéntame! - dijo anciosa.
Tn: era Andy, y me dijo que vendría.
Ellie : OMG! y tu que le dijiste?
Tn: pues que viniera y que Ash también viniera. - reíste.
Ellie : OMG! Ashley viene? ! - dijo emocionada.
Tn: si, y la verdad es que ya tengo todo planeado. - frotaste tus manos. Oye Ellie, ¿eres virgen?
Ellie : si, ¿porque me preguntas eso?-preguntó confundida.
Tn: pues prepárate para perder tu virginidad hoy con tu amado. -dijiste riendo.
Ellie: ¿queeeee?!- gritó y todos miraron espantados.
Tn: ¡cállate! - pusiste tu mano en su boca. Si Ellie, te reto a que pierdas tu virginidad con Ash.
Ellie : p...p...pero, aquí?- frunció el ceño.
Tn: si, aquí, quiero que sea algo más atrevido, que jamás olvides tu primera vez.
Ellie: pero nos van a ver!
Tn: no seas tonta. - te levantaste y fueron a los asientos de la parte superior. - aquí nadie nos va a ver, esos tontos están lejos.
Ellie: ______, si algo ocurre todo será tu culpa. - dijo asustada.
Tn: Ellie, tranquila, nada sucederá, además ese es tu sueño, perder tu virginidad con Ash, no es así? ¿Aceptas el reto?
Ellie : ok! - rió.
---- vibró tu teléfono y viste que era un mensaje de Andy.
Babyyys, nuevo cap!
Espero les guste!
El próximo está super bueno!
No olviden votar y comentar! ;)
Arriba les dejo una foto de mi santa favorito! :D
Aprovecho para desearles un feliz año nuevo y que este 2015 sea un año de muchas bendiciones y cositas buenas.
Recuerden que l@s amo con todo mi fucking ♥!
Att: nikkybiersackpurdy. ;*
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot