Eran alrededor de las 7:00 p.m. ¿Porque tan tarde? Bueno, habían estado el resto del día y la tarde paseándose por las tiendas, probandose ropa, y obviamente terminaron gastando su dinero. Al salir, Ellie se dirigió a tu casa, mientras conducía, hablaban de lo sucedido.
Ellie : oye_____, gracias por haber hecho mi sueño realidad.
Tn: no hay de que Ellie, para eso estamos las amigas. - la miraste picaramente.
Ellie: -suspiró. La verdad me encantó, Ashley es todo un profesional.
Tn: si, y la verdad es que es bien dotado.
Ellie: ay ya _______, dejemos el tema, me estoy poniendo bastante cachonda.
Tn: con eso no hay problema, si quieres yo manejo y vas a la parte trasera y te tocas.- la miraste riendo burlonamente.
Ellie: nooo, no seas idiota! - rió frunciendo el ceño.
Tn: bueno, cuéntame, ¿ como se sintió tu primera vez, te dolió? - reiste levantando las cejas.
Ellie: pues si, al principio pensaba que me partiría en dos, pero después todo el dolor se convirtió en placer.
Tn: jaja, es normal, a mi me sucedió con Andy, pero después le rogaba para que no se detuviera.
--- Continuaron hablando de todo lo sucedido, hasta que llegaron a tu casa, Ellie se despidió de ti y fue hacia su casa. Tan pronto entraste, tu madre te recibió.
Madre: Hola mi niña, ¿ como les fue? - te abrazó. Oye, hueles a perfume de hombre. -te miró extrañada.
Tn: - reíste. Nos fue de maravilla mami.
Madre: de seguro andabas con algún chico, ¿ no es así? - rió.
Tn: no mami, que va. Voy a ducharme y a dormir, estoy muy cansada. - subiste corriendo a tu recámara.
Madre: ok, ¿ ya cenaste? - gritó.
Tn: si, gracias mami.
(Pensamiento de tu madre):
(* uy, que raro se comporta ______ a veces, la verdad no hay como entenderla, pero lo más que me preocupa es que huele a perfume de hombre, ¿no habrá perdido su virginidad con algún chico? *)
--- tu madre sospechaba.
--- Te duchaste, saliste a tu recámara y comenzaste a ponerte tu pijama. De pronto suena tu Iphone, lo miraste pero esta vez no era una llamada de Andy, sino de Ashley, conociste su número ya que tu mamá lo tiene en su libreta de direcciones y decidiste grabarlo en tu cel. Tu madre siempre ha vivido enamoradisima de Ashley, y eso te hace sentir celos, ya que es muy guapo. Desbloqueaste la pantalla y contestaste:
Tn: Hola?
Ashley: hola ______, necesito hablar contigo.
Tn: d...,d...dime Ash. Tartamudeaste asustada, ya que el tono de su voz era algo fuerte.
Ashley: tranquila muñeca, no te hablaré fuerte.
Tn: esta bien, dime. -respiraste aliviada.
Ashley: ¿tu planeaste todo verdad?
Tn: d... d... de que hablas Ash?
Ashley : de lo sucedido hoy, fuiste tu no?
Tn: si Ash, pero no me digas que no te gustó. -reíste.
Ash: no, al contrario, te agradezco que hayas hecho mi sueño realidad.
Tn: ¿porque lo dices Ash? - frunciste el ceño.
Ashley : porque es la verdad, mi sueño era follarme esa hermosura de chica.
Tn: si? Pues fíjate, también era ese el sueño de Ellie, ser desvirgada por ti.
Ashley: ¿de verdad?
Tn: si Ashley, aunque no lo creas, Ellie muere por ti.
Ashley: ¿y podrías convencerla para que se repita?
Tn: bueno, creo que no será tarea difícil convencerla.
Ashley: oye_______, ¿puedo confesarte algo?
Tn: s...s...si, claro Ash. - los nervios fueron directamente a tu estómago. ¿ughh, ahora que tendrá que decirme?
Ashley: - se escuchó un suspiro por parte de él. Esta vez quiero tener sexo con ambas.
Tn: ¿queeeee?! ¿con Ellie y yo al mismo tiempo, o sea, un threesome? - te sorprendiste y abriste los ojos como platos al escuchar su confesión.
Ashley: si, ese es mi otro sueño preciosa, follármelas a ambas.
Tn: oye Ash, me tengo que ir, mañana tengo escuela y tomaré examen a la primera hora, así que tengo que descansar.
Ashley: está bien muñeca, espero que puedas cumplir mi sueño.
Tn: está bien, nos vemos mañana.
Ashley: que descanses preciosa.
Tn: igualmente Ash.
--- colgaste.
(*¿Cómo pudo saber que fui yo quien planeó todo?, ¿será que Ellie le contó todo? No, no puede ser, Ellie sería incapaz de decirle que fui yo quien lo planeó.*)- pensaste, lo que hizo que te confundieras totalmente.
---Fuiste a dormir ya que al día siguiente debías levantarte más temprano de lo normal, pero no alcanzabas quedarte dormida, así que decidiste tomar tu laptop y revisar que había nuevo en las redes, pero nada, solo las mismas tonterías que publicaba la gente. Pensaste en lo que había sucedido y lo que Ashley te había confesado.
Narras tu:
De verdad no se que me esta pasando, me estoy convirtiendo en una zorra, esta no soy yo. Primero accedí a tener sexo con Andy, luego no solo con él, sino que también con Ashley, y ni pensarlo, me he convertido en una maldita exhibicionista ya que lo hice frente a Ellie, y ahora Ashley me confiesa que quiere tener sexo con ambas. Esta no soy yo, esto debe terminar pronto o tarde o temprano traerá consecuencias.
--- golpeaste tu almohada tratando de liberar la ira que sentías, literalmente sentías que te quemaban por dentro. (*¿esto que siento por ambos, será amor o odio?, estoy realmente confundida, en fin, amor y odio mezclados.*)
-pensaste y no pudiste evitar soltar un grito de coraje, a la vez que lágrimas salían imparablemente de tus ojos. No pudiste más y te quedaste profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot