(*Pensamiento de Andy*)
(Los pensamientos aparecerán entre *)
*Mierda,estoy jodido, Ashley hablará esto y perderé mi empleo e iré a la cárcel y nunca saldré de ese infierno*
Ashley: pero mira nada más, que hermoso espectáculo tenemos aquí. - dijo observandote y luego observó a Andy sonriendo pícaramente.
Andy: Ashley, por favor, no comentes nada de lo que acabas de ver, por favor si lo haces iré a la cárcel y no saldré nunca de allí. - dijo asustado.
Ashley: - Haló a Andy hacia una esquina y le dijo:-- ¿ Cómo conseguiste esta belleza de chica? Mira nada más, parece estrella porno. --- dijo saboreandose.
Andy: Ashley no es momento de hablar de eso, estoy muy apenado.
Ashley: ok, pero tendrás que hacer que ella me deje estar entre sus piernas sino quieres que hable todo lo que vi. -dijo en tono de venganza.
Andy: ok, ok, pero no se te ocurra hablar nada, soy capaz de matarte si lo haces. -dijo agarrando a Ashley por el cuello.
Ashley: pues corre! Convencela de que por lo menos me la mame.
---Aún te encontrabas sobre el escritorio, pero esta vez sentada tapando tus senos y tu feminidad.
Andy: se acercó a ti y te dijo: oye preciosa, lamento mucho que esto haya pasado, fui un tonto al no haber puesto seguro a la puerta, solo quiero decirte que tendrás que complacer al Sr. Purdy, ya que si no lo haces comentará todo el espectáculo que observó. -dijo rozando tu mejilla con su pulgar.
Tn: p...p...pero.- Andy te interrumpe poniendo su dedo índice en tus labios. - shh, nada de peros _____, hazlo por el bien de ambos, si.- dijo en tono fuerte. - ok, pero prometeme que nada de lo que sucederá entre los tres saldrá de esta aula, si. - acariciaste su abdomen.
Andy: prometido, nada de lo que suceda entre los tres saldrá de esta aula.- dijo levantando su mano.-oye, Ash, ven. -dijo haciendo un gesto hacia Ashley.
--Ashley se acercó y te dijo:
Ashley : Hola preciosa, espero que me complazcas en lo que quiero. -dijo observando tus pechos y tu feminidad, al mismo tiempo se saboreaba y tocaba su miembro por encima del pantalón.
Tn: y en que quiere que lo complazca, Sr. Purdy? -preguntaste mirando su enorme miembro,que aún estaba dentro de sus pantalones.
Ashley : en todo lo que te pida, si me niegas algo, comentaré todo lo que observé, y ya no habrá marcha atrás, así que harás todo lo que te pida hermosa. -tocó tu mejilla derecha y luego te dió un dulce beso en los labios.
Tn: ok Ashley, haré lo que me pidas. -dijiste tocando tu feminidad, la cual estaba super empapada debido a los dos sexys profesores que tenías en frente, y al orgasmo que tuviste junto a Andy.
Babys, aquí está el cap, los iba a hacer esperar más pero no quiero que mueran esperando!
L@s amo!;*
Att: nikkybiersackpurdy. ♥
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomantikHot