----Nos dirigimos al auto de Ash y comenzamos un intenso faje.
Ashley: -Hizo que Ellie se tendiera en el asiento trasero e hizo que yo quedara recostada al lado de Ellie. Prepárense para disfrutar nenas. -Hizo que quedara de piernas abiertas al igual que Ellie, puso su miembro en la entrada de Ellie y su mano en mi feminidad.
Yo:Mmm, tócame Ash, sii, mmhm! -Decía con voz entrecortada.
Ashley:- Introducía su dedo medio a alta velocidad a la vez que empujaba hacia adelante introduciendo su duro, largo y grueso miembro en la feminidad de Ellie.
Ellie: Ahh, A... A... Ash... Ashleyy, me duele, haaa! -Dijo haciendo un gesto de dolor.
Ashley: Ahhh, siii, muévete nena, siiii! -Decía al tiempo que aceleraba sus embates, haciendo que Ellie gimiera cada vez más fuerte.
Yo: Siiii, Ash... A... Ashleyy, mmmhm, haaaa! -Decía cada vez que introducía sus dedos en mi.
Ashley: -Salió de Ellie, se posicionó en medio de mis abiertas piernas y me penetró de una fuerte estocada.
Yo: Ughh, jodeeer, siiii, haaa! -Exclamé cerrando los ojos y arqueando la espalda.
Ashley: Si nena, te gusta? - Preguntó inclinándose hacia adelante para besar mi cuello.
Yo: Mmmhm, sii, me encanta! -Movía mis caderas, lo cual me hacía sentir cada centímetro de su largo y grueso miembro.
Ashley: Ohhh, siii, sigue así nena.
---De pronto, sentí unas delicadas manos masajeando mis pechos, cuando abrí mis ojos, ¡Puta sorpresa que me llevé! Vi a Ellie sonriendo pícaramente mientras masajeaba y lamía delicadamente mis erectos y sensibles pezones. No lo podía creer, mi Ellie estaba manoseándome, algo increíble, pero a la vez encantador.
Yo: Si nena, vamos, esto me gusta, sii. -Decía mientras la tomaba del cabello, ejerciendo presión sobre mis pechos.
Ellie: -Dejó de lamerme. ¿Te gusta nena? -Preguntó con su mirada llena de lujuria puesta en mi.
Yo: Mmm, si, me encanta nena. -Dije a la vez que tiraba del cabello de Ashley, controlando sus movimientos.
Ellie: -Besó mis labios y luego bajó a mis pechos para continuar su labor.
Yo: Haa, sii Ellie, mmmhm!
Ashley: Ohh _____, me voy a... a... a correeer nena, ohh jodeer!
Yo: Sii, haaa, siii, correte Ash, dame toda tu crema bebé. -Podía sentir como su miembro hinchado palpitaba dentro de mi feminidad.
Ashley: Ohh, sii jodeeer, toma mi crema nena. -Uma, dos, tres embestidas más y se corrió en mi feminidad.
Yo: Mmhm! Te viniste demasiado nene. -Dije y reí pícaramente.
Ashley: Pero te gustó, no es así? -Me besó mordiendo mi labio inferior y luego salió de mi.
Yo:- Solté un gemido de decepción, quería mas. Mmm, quiero más bebé.
Ashley: Claro nena, mañana habrá más. -Dijo guiñándome un ojo.
Yo: Mmm, vale. -Dije con voz infantil y lo besé.
----Nos sentamos los tres en el asiento trasero, quedando Ashley en medio de ambas.
Ashley: ¿y que tal muñecas, les gustó? -Preguntó tocando nuestros cuerpos.
Ellie y yo: Siii! -Dijimos al unisono.
Ellie: Y más a mi, que pude tocar a mi bebé. -Dijo mirándome con una sonrisa de complicidad.
Ashley: A mi me encantó ver que tocaras y lamieras a _____, fue tan putamente excitante y sexy. -Dijo tocando su miembro.
---En ese instante, mi teléfono suena. (*Puto teléfono*) -Lo tomé, desbloquee y era un mensaje.
*Mensaje de Andy*
[¿ Qué tal la follada, ehh?]
------------------------------------------0_0------------------------------------------
Upssii! 0_0
Bueno, hasta aquí el maratón, estoy cansada.
Espero les haya gustado.
Bye hermosas! ;)
Att: nikkybiersackpurdy. :*
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot