Había pasado una semana de lo sucedido entre Andy, Ashley y tú. Ellie y tu habían planeado ir al cine, ya que al día después era tu cumpleaños, pero no podían salir debido a que era lunes y debían ir a clases, o al menos si podían salir al terminar el día de escuela, pero era algo desmotivador, saldrían cansadas y la diversión no sería igual. Por lo tanto ambas decidieron ir domingo.
Domingo: -eran alrededor de las 9:00 A.M., aún te encontrabas durmiendo, cuando de pronto suena tu teléfono, te despertaste aún con los ojos casi cerrados, miraste la pantalla y era una llamada de Ellie.
Tn: hola? - dijiste con voz soñolienta.
Ellie: hola_____, buenos días, espero que estés bien.
Tn: Buenos días Ellie, si, estoy bien, a que se debe tu llamada? -dijiste frunciendo el ceño.
Ellie: Ay______, no me digas que ahora tengo una "crazy friend", esto es increíble!
Tn: ¿ De qué hablas Ellie? - preguntaste confundida.
Ellie: OMG! Te olvidaste de que hoy iríamos al cine?
Tn: OMG! Verdad, casi lo olvido, ohh dios, estoy loca! - te levantaste rápido de tu cama.
Ellie: pues apúrate! Ya casi estoy en tu casa.
Tn: ok, voy a ducharme y a cambiarme, cuando llegues le dices a mamá que te deje pasar. Bye!
Ellie: ok, nos vemos al rato. Bye!
--Te dirigiste al baño, te duchaste, fuiste a tu recámara y escogiste la ropa que usarías, una camiseta negra de Nirvana, un short negro y tus Converses de Batman. Te vestiste, te peinaste y maquillaste y bajaste a la sala a esperar a Ellie. Tu madre se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
Tn: hola mami. - le diste un beso y un abrazo.
Madre: hola mi niña, ¿ Cómo estás? -te devolvió el beso y el abrazo.
Tn: todo bien mami, y tú?
Madre: todo bien mi fallen angel. -te miró de arriba a abajo. Oye, y porque tan guapa a esta hora de la mañana? Que yo sepa hoy es domingo y no acostumbras a levantarte temprano.
Tn: si mami, lo que pasa es que iré con Ellie al cine.
Madre: ohh, que bien, y no me vas a invitar? - el claxon del auto de Ellie las interrumpe.
Tn: perdona mami, esa debe ser Ellie. - te levantaste para ir a recibirla, tu madre te imitó y fue a la puerta contigo.
Madre: Hola Ellie, ven, pasa.
Ellie: - Bajó del auto y entró a la casa. Hola Lydia ( Lydia es el nombre de tu madre)- luego te saludó. - hola crazy friend. - dijo sonriendo burlescamente y te abrazó fuertemente.
Tn: hola idiopida. ( idiopida es el apodo que habías puesto a Ellie).
Ellie: ¿lista para irnos?
Tn: claro idiopida, vamos!
Ellie: ujuuuu, vamonos crazy friend, y que comienze la diversión! - te tomó del brazo y te haló.
Madre: mucho cuidado mis niñas!
Tn:- miraste hacia atrás. Ok mami, bye!
Madre: bye, love you my fallen angel!
Tn: me too Bati mom! ( bati mom es el apodo que habías puesto a tu madre).
-- salieron de la casa y subieron al auto.
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot