Mensaje de Andy: [muñeca, ya llegué, en que lado de la sala están?]
Mensaje tuyo: [a mano derecha en los asientos de la parte superior.]
Mensaje de Andy: [ok preciosa]
---- subieron y tomaron asiento junto a ustedes. Todos se saludaron. Luego comenzó una guerra de miradas, Andy te miraba mientras que Ashley miraba a Ellie. Te acercaste a Andy, quien estaba sentado a tu lado.
Tn : Andy, necesito un favor de tu parte, si? - tocaste su mejilla.
Andy: dime muñeca.
Tn: es que hice un reto con Ellie.
Andy : ¿ y cuál es el reto amor?
Tn:- suspiraste. Que Ellie pierda su virginidad con Ashley.
Andy: - abrió sus ojos como platos. ¿pero aquí?
Tn: si, aquí. Mientras tu me coges, Ashley le quita la virginidad a Ellie, si?- tocaste su abdomen.
Andy : está bien. -te sonrió pícaramente.
Tn: -te volteaste para ver a Ash y a Ellie, los cuales se estaban devorando sus labios apasionadamente. --Andy, hagamos lo nuestro, Ash y Ellie están envueltos. -- miraste que no hubiera nadie observándolos, todos estaban concentrados en la película, así que comenzaste a acariciar su miembro por encima del pantalón.
Andy:- gemía levemente. Ahhh, siii!
-- Ashley y Ellie seguían en lo suyo.
Tn: -bajaste su cremallera, sacaste su miembro y lo comenzaste a masajear. ¿te gusta? - lo miraste pícaramente.
Andy: ahhhh, siiii, lamelo nena.
Tn: me gustaría, pero nos pueden descubrir.
Andy: no te preocupes, te avisaré.
Tn: - introdujiste su pene en tu boca y lo comenzaste a lamer todo, pausando en la punta, donde hacías círculos con tu lengua.
Andy:ahhhhh si muñeca, haz que me corra. -dijo levemente.
--- Ashley y Ellie escucharon las palabras de Andy y voltearon a ver, abrieron sus ojos como platos al ver la escena.
Andy:- los observó y les dió una mirada fulminante. Que tanto ven, ¿les gusta?
Tn: - sacaste su miembro de tu boca y reíste. Oye Ashley, ve enseñándole a Ellie como debe hacerlo. - aún seguías masturbando a Andy.
---Ashley sacó su miembro de su pantalón. Le explicó a Ellie como debía hacerlo hasta que hizo que la tuviera en su boca.
Ashley : ahhhh, si nena, para ser tu primera vez lo haces muy bien.
Ellie:- se detuvo. ¿ de verdad?
Ashley : si, continúa, me correré en tu linda boquita.
Ellie : -continuó lamiendo el miembro de Ashley. De pronto, se corrió por completo en su boca.
Ashley : trágalo muñeca.
Ellie: - tragó toda la crema de Ashley. --mmm, que delicia, sabes Ashley ,eres delicioso bebé. - dijo mientras limpiaba su boca con sus dedos.
--- Andy se corrió en tu boca debido al espectáculo que Ash y Ellie le habían brindado. Y tu, ni hablar, estabas super empapada y tu cuerpo solo pedía sexo. Estabas muy caliente.
Tn: - corriste tu pantalón y tus bragas hacia un lado.
Andy, necesito tus dedos dentro de mi. --tocaste tu feminidad.
Andy : - bajó sus dedos e introdujo dos en tu feminidad.
Tn: mmm, rico, ahh ahh, sigue Andy, no te detengas, ahhhhhh, mmmmmm! - dijiste excitada, casi sin aliento.
Andy: - continuó introduciendo y sacando sus dedos cada vez más rápido. ¿te gusta nena? -te miró con cara sexy.
Tn: ahhhhh, siiii, me corroooo, mmmmmm!- dijiste en voz baja y te corriste en su mano.
Andy: -sacó sus dedos empapados con tus líquidos y los lamió. Mmm, cada día que pasa eres más deliciosa _______.
Tn: jaja, lo sé Andy. -jadeabas tratando de recuperar el aliento.
---Ashley y Ellie continuaban calentándose. Ellie tenía el pene de Ashley entre sus manos mientras el le tocaba los senos.
Ellie: mmm, siii Ash!- decía excitada.
Ashley : - corrió el pantalón y las bragas de Ellie hacia un lado, mientras ponía saliva en sus dedos.
Ellie:¿Qué haces Ash?- lo miró pícaramente.
Ashley : te daré tu recompensa muñeca. -puso sus dedos en la feminidad de Ellie, acariciándola toda, recorría desde su clítoris hasta su entrada.
Ellie:- se retorcía de placer. Debido a que era su primera vez, soltó un grito con voz ronca.
Aaaaaahhhh! - gritó mientras Ash acariciaba su feminidad. (Para aclarar, Ashley aún no la había penetrado con sus dedos.)- para su suerte, nadie escuchó ya que el sonido de la película era muy fuerte.
Ashley : ahh si, estás muy mojada. Intentaré introducir mi dedo en ti, si?
Ellie: -asintió.
Ashley: -introdujo poco a poco su dedo en la feminidad de Ellie.
Ellie: - dió un pequeño salto al sentir el dedo de Ashley dentro de su feminidad. Ohhh fuuck, siiii Ashley! -cerró los ojos mientras gemía.
Ashley :¿te gusta nena? - metió más rápido su dedo. ¿como se siente?
Ellie: ahhh siii, m... m....me ahhhhh encantaaa!
--- Andy y tu observaban a Ash y Ellie, te levantaste del asiento, dejaste tu short hacia un lado, te sentaste sobre el miembro de Andy y comenzaste a cabalgar sobre él.
Tn:- echaste tu cuerpo hacia atrás y miraste fijamente a Andy. Ahhh, siiii Andy, cógeme bebé, ¿te gusta que te cabalgue?
Andy: ahhh, sii, sigue preciosa, cabálgame. -te dió una nalgada.
--- en el momento en que ambos iban a terminar, entró uno de esos hombres que vigilan las salas, al verlo, hiciste un gesto a Ash y Ellie, quienes aún estaban gozando el momento. Tú aún te encontrabas cabalgando sobre el miembro de Andy. Para tu suerte, la escena en que estaba la película en ese momento era una de terror, todos comenzaron a gritar y aprovechaste para liberar toda tu excitación con tus supuestos gritos de terror. Ellie observó tu rostro al correrte, cosa que hizo que se excitara demasiado y se corrió en la mano de Ashley.
Ashley : -sacó su dedo y lo lamió. -ahora siéntate en mis piernas.
Ellie : -se levantó y fue bajando lentamente, haciendo que el pene de Ash entrara en su feminidad, arrancándole su virginidad. -ahhhhhh, fuuuuuck, ohhhhh siiiii!- gritó.
--- Andy y tú habían terminado, pero Ash y Ellie aún no habían acabado. Ellie continuó cabalgando sobre el gran miembro de Ash, hasta que no pudo más y se corrió, al mismo tiempo que Ash se descargó por completo dentro de su desvirginada feminidad.
---acabó la película, salieron de la sala, se despidieron, Andy y Ashley se fueron en su auto y tu y Ellie se dirigieron a sus casas.
Ujuuuu! Ellie cumplió su sueño, perder su virginidad con Ashley. ! :3
¿Qué creen que pasará en el próximo cap?
Tardaré un poco en subir cap, es que no he escrito nada más, perdí la llave de mi cerebro! :D
Pero no se preocupen, haré lo posible por actualizar cap rápido.
L@s amo con todo mi fucking♥!
Att: nikkybiersackpurdy. ;*
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot