Capítulo 31: Castigo a muerte.

1K 76 6
                                    

(*Puta madre! ¿Estará planeando matarme?*)
La verdad en estos momentos el miedo no me deja pensar. Pero... Que más da. Aquí atado de manos y pies no tengo escapatoria. Te mereces morir Biersack, por cabrón.

~Luego de haber pasado varios minutos, aparece __________ nuevamente en la habitación. Procede a sentarse en aquel sofá con las piernas cruzadas. Eso fue más que suficiente para perderme en ellas. Recordé ese primer día de clases en el cual le robé su virginidad, como las besaba y acariciaba y... ¡Aghh! La imagen del maldito de Ashley entre ellas invadió mi mente.

-__________, escúchame bien. No quiero que vuelvas a verte con Ashley. ¿Entiendes? ¡Jamás! -Dije furioso y solté un gruñido. ¡Condenada chiquilla! Me tapó la boca con el pedazo de cinta adhesiva. Estaba tan cabreado que no me di cuenta y por lo mismo no pude impedirlo. La ira y los celos que en este momento me han invadido son suficientes para que toda la excitación se esfumara.

-Te lo advertí amor. A la próxima que hablaras te cerraba el pico. -Dijo cínica y me mostró un empaque plateado, lo abrió y sacó un consolador negro y amarillo. (* ¿Un consolador? ¡Ohh dios!*)
-Te presento al señor Batman. ¿Te gusta?
(*Ay dios! Mi entrepierna comienza a alborotarse otra vez.*) -Lo compré hace varios días, y aun no lo he usado. Quiero estrenarlo ahora, contigo.
-Un gruñido lleno de excitación se escapó de mi garganta. (*Pero... Espera. No entiendo a que se refiere con eso de que lo quiere estrenar conmigo. No, no, no, y no. ¿Querrá hacerme gay?*)

__________ se levantó del sofá y se sentó a horcadas sobre mí. Comenzó a rozar su vagina con el consolador mirándome excitada. Dejó de masajearse y comenzó a besar mi cuello lentamente, dejando suaves mordiscos sobre mi piel. Mi respiración comenzaba a acelerarse. Quiero tocarla, abrazarla... Pero maldita sea una y otra vez el amarre. Pero de todos modos seguía forcejeando con la esperanza de que tenga piedad y me suelte para poder disfrutarla.

-__________ bajó hasta mi miembro y lo tomó con una mano. Lentamente bajaba y subía. Solo fui capaz de cerrar los ojos y disfrutar el momento. __________ siguió sus caricias, lentas, pero al llegar su mano arriba, apretaba delicadamente haciéndome dar pequeños saltos. Al abrir los ojos, quise agarrar su cabello y hacer que me chupara, pero recordé que estaba amarrado. Eran tantas mis ganas que, como si hubiera leído mis pensamientos, se acercó y besó la punta para luego dar un rápido lengüetazo a todo mi pene. Acarició mi miembro una vez más y quitó su mano para llevarlo todo a su boca. Lo sacaba lentamente acariciándome con la punta de sus dientes, volvía a meterlo todo hasta su garganta y lo sacaba de nuevo. Solo solté un fuerte gruñido lleno de excitación. Levantaba mis caderas facilitándole que lo metiera hasta el fondo de su garganta. Fue ahí cuando sentí sus manos estimulando mi ano. (*¡Carajo! Me querrá meter su dedo? O peor aun, el consolador!*) -La miré a los ojos y vi que sonreía traviesa sin dejar de lamerme. Siguió chupando con fuerza, lamía, succionaba, mordía, rasguñaba... ¡Diablos! Si que sus mamadas son las mejores. Lo he dicho desde la primera vez que mi pene exploró su boca. Me encanta, la necesito, no quiero alejarme nunca de ella... La amo.

---Sacó mi pene de su boca y fue a mis testículos, los lamía y chupaba fuertemente. Lo hizo por varios segundos y repitió la misma acción con el otro. (*¡Madre mía! Estoy apunto de correrme.*) Mientras chupaba mis testículos, acariciaba mi miembro rápidamente. Volvió a mi pene y con una rápida succionada salió y se puso de pie. (*¡Mierda, no ahora! Estoy cerca, por favor. Suplicaba con la mirada. Sonrió maliciosamente y se acercó a mi labio inferior, tirando de él suavemente.

--- ¿Quieres correrte?
---Yo solo asentí frenético.
---Pues lamentablemente hoy no estoy para complacerte.
---¿Mmm? -Fue lo único que logré emitir. ¡No! Primero no me deja tocarla, ni besarla, decirle lo mucho que la deseo y ahora no me deja venirme. ¡Carajo! Sería mejor estar en el infierno.

---Se alejó de mí, tomó a Batman y me lo mostró con una sonrisa pícara. Mi corazón amenazaba con salir de mi pecho y mi miembro firme pero dolido por no haberme corrido.

---Batman será mi pequeño esclavo. Quiero que aprecies como puede entrar en mí en lugar de tu andyconda. Me voy a correr pensando que eres tú quien me coge.

---Gruñí con fuerza. ¡Por dios! Suéltame. Yo puedo hacerlo más rico que esa mierda de juguete.

---Ya sé que quieres que libere amor. Pero este es tu castigo. Jamás volverás a ser grosero conmigo. -Dijo y lamió el consolador mirándome fijamente a los ojos. Succionó fuertemente la punta y lo metió todo en su boca. Terminó de lubricarlo, se sentó en el sofá y apoyó sus piernas en la cama. Acto seguido, puso la punta en su entrada y comenzó a meterlo lentamente dentro de ella. Arqueó su espalda y gimió al sentirlo todo adentro. Echó su cabeza hacia atrás luego de haber soltado su cabello, cerró los ojos y mordió su labio inferior. Lo metía y lo sacaba lentamente.

---Mi pene dolía cada vez más. Ver sus gestos que indicaban el placer que la invadía, sus movimientos y su cabello largo y lacio cayendo por su espalda y hombros la hacían ver tan putamente sexy.

---Aumentó el ritmo de sus movimientos y sus gritos eran capaces de derrumbar la habitación. Mi respiración se aceleraba más y más, no podía dejar de contemplar como se tocaba frente a mí. Soltó un último y estruendoso grito, gimió mi nombre y calló hacia atrás, rendida y jadeando.

---Observando como recobraba el sentido, no pude hacer nada al respecto por llegar al orgasmo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hello sexy bitches!!! Im back!!! ͡° ͜ʖ ͡°
Merry christmas!!! (Feliz navidad atrasadas )
Wow! Fue mucho tiempo sin estar aquí.
De verdad quiero disculparme por haber estado tanto tiempo ausente. Ya saben, todo esto de mi último año escolar está acabando con mi vida social. Pero bueno, como tendré tiempo libre (gracias a las vacaciones de navidad └|°ε°|┐) podré actualizarles de vez en cuando. Ya luego veré si me sobra aunque sean unos minutos para dedicárselos a mis libros, y a ustedes por supuesto!!!
Me despido deseándoles un feliz domingo!!!
L@s quiero con todo mi fucking black ❤!!!

Att: Nikkybiersackpurdy

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora