*Mensaje de Andy*
[¿Que tal la follada, ehh?]*Mensaje de ____*
[A ver Andy, no se de que carajos hablas]*Mensaje de Andy*
[ A ver nena, no te hagas la que no recuerda nada después de una intensa follada, solo contestame]*Mensaje de ____*
[ Andy, no tengo nada que contestarte, además, no somos nada, yo solo soy en tu vida un objeto sexual]*Mensaje de Andy*
[No me interesa, solo contestame maldición!]*Mensaje de _____*
[Oye, ya deja de meterte en mi puta vida, si? ] [Adiós]*Mensaje de Andy*
[No ____, no me hagas esto, mierda, CONTESTAME!]~~~~~~~Fin de los mensajes~~~~~~~
Yo: chicos, debo irme. -Dije vistiendome y arreglando mi cabello.
Ellie: ¿Te encuentras bien ____? Pareces un poco tensa.
Ashley: -Me observaba raro. No, yo diría bastante tensa.
Yo: No es nada, solo estoy un poco agotada. Vamos Ellie, llévame a casa. -Dije bajando del auto.
Ellie: Está bien, me visto y te llevo.
Yo: Ok, me adelanto y voy al auto.
Ellie: Está bien.
Yo: Adiós Ashley.
Ashley: Adiós princesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~Ya en el auto...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellie: Oye _____, ¿Qué te ocurre? -Preguntó al escucharme suspirar.
Yo: Andy... -Dije sin más y apoyé mi cabeza en la ventana del auto.
Ellie: ¿Qué pasó con él? -Preguntó frunciendo el ceño.
Yo: Detente y mira los mensajes. -Dije dándole mi móvil.
Ellie: -Se detuvo y miró uno por uno los mensajes. OMFG! E... eso... significa que...
Yo: Si, nos descubrió. -Dije intentando no romper en llanto.
Ellie: Ay no. -Dijo agarrando su cabeza.
Yo: Lamentablemente si. Vamos, llévame a casa por favor, necesito descansar.
Ellie: Ok. -Logró decir en medio del shock y condujo hasta mi casa.
~~~~Llegamos a casa, me despedí de Ellie con un beso en la mejilla, bajé del auto y entré a la casa. Vi a mamá viendo la televisión y hablando por teléfono.
Yo: Hola mamá.
Madre: -Se despidió y cortó la llamada. Hola mi niña, ¿Cómo te fue?
Yo: Pues bien. ¿Y con quien conversabas?
Madre: Con Sarah, situaciones de trabajo.
Yo: Ohh, pues yo voy a ducharme y a dormir, estoy muy agotada y mañana debo madrugar. Linda noche. -Dije para luego dirigirme escaleras arriba. Llegué al baño, me di una ducha de veinte minutos, me puse mi pijama y me tumbé en la cama. Como era de costumbre, tomé mi Iphone y al desbloquear la pantalla, como era de esperarse, tenía diez llamadas perdidas y 5 mensajes de Andy. Hice caso omiso a estos, lo apagué y cerré los ojos, quedándome dormida en menos de cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomanceHot