Capítulo 18: A despejar la mente.

1.5K 102 14
                                    

----Fui hacia la mesa de noche, tomé la navaja y llorando desconsolada, la coloqué sobre mis cicatrizados brazos. Me sentía tan vulnerable, que no tenía el valor para hacerlo. Sólo pensaba en lo triste y destrozado que estaría mi padre al saber que su pequeña se corta los brazos. Solo lloraba cada vez más desconsolada mientras miraba la foto que había sobre la mesa de noche, una en la cual aparezco junto a mi padre, sobre sus brazos, ambos con una sonrisa inmensa, disfrutando de un hermoso día de playa, uno de los pocos mejores días que pasé junto a él. Me debilité por completo, y desconsolada, solté la navaja, rindiéndome ante aquel suceso que solo dañaba mis brazos, mi cuerpo se debilitó por completo, haciéndome caer al suelo, no tenía el valor suficiente para hacerlo, solo vivo por él, por mi padre. Después de haberme calmado, tomé la foto y la coloqué bajo mi almohada, me siento débil, sin fuerzas, sin duda necesito dormir, quizás así todos esos pensamientos se esfumen, así que me tumbé en la cama y en menos de cinco minutos estaba en un profundo sueño.

---Luego de una larga siesta, desperté, miré mi Iphone y eran alrededor de las 5:30 p.m. , vi un mensaje de Ellie, lo abrí y decía:

Mensaje de Ellie: [Hey_____, espero que te encuentres bien, dame una llamada en cuanto puedas, si? Tengo una idea, y creo que te gustará.]
---Marqué su número y la llamé.

(*Conversación por teléfono*)
Ellie: ¡Hola crazy friend!
Yo: ¡Hola idiópida! -dije soltando una carcajada. (* Dios, esta chica si sabe hacerme reír cuando más lo necesito, me conoce perfectamente.*)
Ellie: oye, ¿Me acompañas a tomar una malteada?
Yo: emm, ¿A esta hora? -Dije mirando mi reloj de mano y frunciendo el ceño.
Ellie: amm, si, aún es temprano, solo iremos a Starbucks, no es lejos de aquí.
Yo: ok. -Dije decidida. Iré a ducharme. ¿Vendrás por mi?
Ellie: si, claro, estaré por allí a las 6:00.
Yo: ok, bye!
Ellie: bye, I love you!
Yo: me too honey! -Corté la llamada y fui a ducharme. En verdad necesitaba despejar la mente, y que mejor que salir con mi ángel caído, solo ella me comprende y sé que me ayudará a resolver todo este rollo de mamá con Ashley.

---Me duché, fui a mi armario y elegí algo cómodo. Una camisa de tirantes negra, un short negro, un beanie de Harley Quinn, y una camisa a cuadros roja y negra atada a la cintura, y por supuesto no pueden faltar mis converses negros. Fui al espejo, me maquillé un poco, algo natural, alisé mi cabello y por último, tomé mi Iphone. Miré la hora, las 5:55, bajé y encontré a mi madre sentada en el sofá, al parecer estaba tranquila, me dirijí hacia ella, me observó y me brindó una tierna sonrisa. En ese momento, sentí un nudo en la garganta, pero no debía llorar.

Madre: ¿A dónde va mi fallen angel a esta hora?
Yo: voy con Ellie a tomar una malteada, no rechacé la invitación, además debo despejar la mente. -Dije sentándome a su lado.
Madre: oye_____, perdóname por hacerte sentir tan mal, por arruinar tu fiesta de cumpleaños. -Dijo mientras me miraba, su mirada mostraba arrepentimiento, y sus ojos hinchados delataban lo mucho que había estado derramando lágrimas. ¿Me perdonas? -Preguntó mientras una pequeña sonrisa asomaba en sus labios.
Yo: ¡Aaay mamá! ¡No seas tonta! Tú muy bien sabes que sí, unidas por siempre no? -Dije mientras buscaba enlazar mi meñique con el suyo.
Madre: unidas por siempre mi fallen angel! -Dijo y enlazó su meñique al mio.
Yo: Yay! -Dije con voz infantil y la abracé.
Madre: te amo más que a nadie, nunca lo olvides. -Dijo abrazándome fuertemente.
Yo: no más que yo batimom. -Dije besando su mejilla.

---En ese hermoso momento, el claxon del auto de Ellie nos interrumpe.

Yo: mamá, es Ellie. -Dije incorporándome del sofá.
Madre: está bien, ve, y mucho cuidado eh. -Dijo tomándome de la mano.
Yo: ok mami. -Besé su mejilla, salí y subí al auto de Ellie.
Hola Ellie. -Besé su mejilla
Ellie: Hola ______. -Me devolvió el beso.

Nos dirigimos a nuestro destino, Ellie condujo durante veinte minutos aproximadamente, al llegar, aparcó el auto, entramos, ordenamos nuestras malteadas y al tenerlas, fuimos al parque de al lado. Nos sentamos en la raíz de un gran árbol y comenzamos a platicar.

Yo: oye Ellie, puedo contarte algo?
Ellie: claro, lo que quieras crazy friend. -Dijo alborotando mi cabello.
Yo:- fruncí el ceño ante su acción, reí y luego tomé un poco de mi malteada. Bueno, es que mamá me comentó algo que aún no puedo creer. -Dije mirando hacia el suelo.
Ellie: ¿Qué? Dime, ya me estoy asustando. -Dijo y tomó un poco de su malteada.
Yo: Ashley y mamá tienen algo. -Dije mirándola fijamente a los ojos.
Ellie:- casi se atraganta al escuchar mis palabras. ¿Queee?!
-aclaró su garganta. No, no, wait, escuché bien o estoy loca? Yo: sip. -Dije remarcando la p. Escuchaste bien, no estás loca.
Ellie: no puede ser. -Negó con la cabeza. ¿Cómo lo sabes?
Yo: ¿Recuerdas que Ash dijo que llamaría a mamá por haberle faltado el respeto?
Ellie: s... si, porque?
Yo: pues el muy cochino, cerdo, asqueroso, y todo lo sucio que existe en este planeta, no la llamó, fue "personalmente" y le comentó. Entonces fue ahí cuando me contó que salían. -Dije y mis ojos comenzaron a arder mientras se cristalizaban.
Ellie: tranquila amor, no llores, todo estará bien, ya verás.
-Dijo apegándome más a ella y abrazándome fuertemente.
Yo: eso espero. -Dije limpiando mis ojos.
Ellie: ya verás, te ayudaré. -Me miró tiernamente.
Yo: no sé que será de mi si no existieras, de verdad eres la mejor. -Dije apretándola fuerte.
Ellie: ¡Auchh! ¿Piensas aplastarme? -Dijo riendo.
Yo: -Me aparté un poco y la miré. Noo! Después no tengo a nadie que me ayude.
Ellie: jaja. -Apretó mis mejillas.

---Nos levantamos del gran árbol y nos dirigimos hacia el auto. Mientras caminábamos, reíamos y veíamos la hermosa puesta del sol mientras tomábamos lo que restaba de nuestras malteadas. Cualquiera que nos viera pensaría que somos pareja, ya que siempre andamos tomadas de la mano, pero eso solo es parte de nuestra grandiosa amistad, jamás consideraría a Ellie como mi pareja, la amo como a la hermana que nunca tuve.

----De pronto, noté que Ellie dejó de reír y apretaba mi mano. Me preocupé ante su acción.

Yo: ¿Qué ocurre? -pregunté observándola y frunciendo el ceño.
Ellie: Hablando del rey de Roma y las narices que se asoman. -Dijo sin separar su vista de Ashley.
Yo: -Gruñí furiosa y solté la mano de Ellie. Ya verás, tendrá que oírme. -Dije y caminé hacia él. Esta vez tendrá que escucharme, estoy decidida, lo golpearé si es necesario.

Uuuy!
Rayita se enojó! :(
Lo golpeará?
Ashley le dirá la verdad?
10 votos + 10 comentarios=próximo capítulo. (Mejor dicho, MARATÓN.)
RECUERDEN LEER MI OTRO LIBRO "Datos curiosos sobre mi".

L@S AMO HERMOS@S!!! ;)

Att: nikkybiersackpurdy. ;*

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora