¡¡¡¡No he muerto amores!!!!

660 34 11
                                    

Mis chic@s!!! L@s he extrañado tanto. 😔 Realmente quiero ofrecerles una disculpa porque sé que llevo una eternidad sin publicar. Pero no ha sido en vano, he tenido situaciones no muy fáciles, además hace unos meses comencé la universidad y ya saben, no es nada fácil adaptarse a ese tipo de vida (quienes sean universitari@s como yo me entenderán) 📚😣 Pero esta vez sí prometo al menos actualizar uno o varios capítulos este fin de semana (sólo esperen a lo que encuentro mis cuadernos donde escribo mis obras) 😂. Emmm... BTW, quiero aprovechar para aclararles que sí soy una chica (la fea de la imagen de multimedia soy yo). ¿Porqué traigo este tema? Bueno... hace unas semanas varias personas incrédul@s me lo preguntaron y tenían la inquietud de saber quien soy y así salir de la duda sobre si realmente soy una chica. Es por esto que les dejo una foto mía (lo sé y lo vuelvo a repetir, SOY HORRIBLE.) Pero bueno, cumplí con aclarar su duda. Emmm... creo que ya no tengo más que decir. Jajajaja. Simplemente me resta despedirme y desearles una hermosa semana (bueno, lo que resta) 😂. Hasta pronto mis amores!!!

L@s quiere con todo su fucking heart su putiescritora: 💁😂
NikkyBiersackPurdy 💀🌷💕

Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora