Era el día de tu cumpleaños, eran alrededor de las 6:30 a.m., obligatoriamente debías estar alistándote para ir a clases, pero no era así, aún estabas en tu cama derramando lágrimas por los pensamientos que aún llegaban a tu memoria. Tu madre, al ver que no te habías levantado, decidió subir a tu recámara, tenías la puerta cerrada, dió un pequeño golpe en ella pidiendo permiso para pasar.
Madre:_______,¿estás bien mi niña? -preguntó al escuchar tus sollozos (llanto). Vamos, levántate, debes ir a clases.
Tn: no mamá, no iré a clases hoy.
Madre:¿puedo pasar?
Tn:- te levantaste y abriste la puerta. Rápidamente volteaste, ya que no querías que tu madre viera tus ojos hinchados de tanto llorar. Definitivamente se preocuparía, y mucho, y no querías verla preocupada.
Madre:- se detuvo frente a ti, notando claramente tus ojos hinchados. -¿Qué ocurre mi fallen angel?- dijo haciendo pucheros.
Tn:- te lanzaste sobre ella y la abrazaste, llorabas inconsolablemente.
Madre: - te abrazó fuertemente. No mi niña no llores así, ¿que te ocurre?
Tn: nada mami.- limpiaste tus ojos.
Madre:- te soltó y te tomó de la barbilla, haciendo que la miraras fijamente. -algo te sucede, cuéntame o harás que también llore. -una lágrima rodó por su mejilla.
Tn: nada importante mami, solo fue una pesadilla.-mentiste
(* No______, debes decir la verdad.*)- te decía una voz desde tus entrañas.
(*no puedo, mamá no será la misma después de haberle contado todo.*)- pensaste.
Madre: esta bien mi niña, pero recuerda, si hay alguien que te entiende perfectamente soy yo, así que no dudes en contarme lo que quieras quitar de tu mente. Ahh, y felicidades! - dijo cantando, haciéndote reír.
Tn: está bien mami. Gracias!- le brindaste una sonrisa y la abrazaste.
Madre: bueno, ¿irás a clases?
Tn: - suspiraste. Si mami, debo ir ya que tengo que tomar examen del profesor Biersack, que por cierto es a la primera hora.
Madre: ¡pues vamos! A ducharte y a alistarte o llegarás retrasada.- dijo haciendo un gesto para que salieras de tu recámara.
Tn: ok mami. -reíste y saliste hacia el baño.
--- te duchaste y fuiste a tu recámara, abriste tu closet y buscaste un atuendo, esta vez escogiste tus jeans negros rasgados, ya que no querías vestir shorts debido a que dejaban al descubierto tus piernas, las cuales eran la debilidad de Andy y esta vez no querías exhibirte ante él. Escogiste una playera gris oscuro rasgada, la cual en la parte delantera lleva escrito "Fuck you", y no podían faltar tus Converse negras. Te peinaste rápidamente, haciendo que tu cabello luciera rebelde, y por último, pusiste sombra y delineador negro en tus ojos. Bajaste y te dirigiste al auto, donde tu madre te esperaba para llevarte a clases. Se dirigieron a la escuela, te despediste de tu madre y fuiste a tu aula, ibas cinco minutos retrasada, así que corriste para no llegar más tarde. Tan pronto llegaste, notaste que todos estaban en sus asientos y Andy entregando los exámenes, entraste y tomaste asiento. Andy te miró y te sonrió picaramente.
Tn: - tu solo lo miraste seria, te hacías la difícil, pero algo dentro de ti te hacía sentir deseos por él. (* dios mio, es tan sexy, pero no puedo continuar teniendo sexo con él, algo muy feo sucederá si continúo haciéndolo*).
Andy: -se acercó y puso tu examen sobre la mesa. -se bajó quedando a tu altura, se acercó a tu oído y te dijo:
¿Qué te ocurre muñeca, estás enojada?
Tn: no, no me ocurre nada Andy. -bajaste la mirada.
Andy: está bien, al sonar la campana te quedas, quiero conversar contigo amor.
Tn: está bien. - comenzaste a contestar el examen.
--- Lentamente pasó el tiempo y todos fueron a la próxima clase, solo estaban Andy y tú.
Andy: - se acercó a ti, te tomó de la cintura desde atrás y te besó el cuello. Felicidades hermosa. -dijo en tu oído.
Tn: - lo empujaste. Sueltame Andy.
Andy:- retrocedió. ¿Qué te ocurre, te hice algo? - te miró extrañado.
Tn: no, solo que no quiero que me toques. -te volteaste y lo miraste fijamente.
Andy: -volvió a tomarte de la cintura, te pegó hacia él y te besó en los labios. Vamos hermosa, se que me quieres entre tus piernas. - agarró tu trasero.
Tn: no Andy, esto debe terminar ya, o algo terrible pasará y...
Andy: - te interrumpe con un beso. - no lo niegues, mientras más lo niegas más lo deseas amor. - su cálido y mentolado aliento rozaba tus labios, haciendo que mariposas revolotearan en tu estómago, sabías lo que estaba a punto de suceder, debías detenerlo ya.- te besó nuevamente.
(*Detente, no continúes ______, terminarás nuevamente revolcándote con él *)-- decía tu voz interior, confundiéndote completamente. (* Continúo o me detengo, continúo o me detengo*)-- repetías constantemente en tu memoria.
Andy:- separó sus labios de los tuyos para recuperar el aliento. Me encantas _______.-- comenzó a subir tu playera.
Tn:- te detuviste. No Andy, ahora no, debo ir a clases. -arreglaste tu ropa y tomaste tus libros para salir.
Andy: no importa, responderé por tu tardanza. - quitó tus libros de tus manos y los colocó sobre la mesa. Te deseo ______, quiero hacerte mía de nuevo. - te besó, esta vez de una manera como si intentara devorarte. Tomó tu trasero entre sus manos y lo elevó, haciéndote gemir.
Tn: no Andy, esto debe terminar ya. - quitaste sus manos de tu trasero.
Andy: vamos _______, lo deseas, déjame cogerte preciosa. - te besó y volvió a tomar tu trasero.
Tn:- interrumpiste el beso. No Andy, no me obligues, esta vez no.
Andy: vamos nena, déjate llevar. - besó tus pechos por encima del sostén.
Tn: ahhh! - gemiste debido a su acción. Andy, detente, no podemos continuar con esto. - retrocediste y acomodaste tu ropa y cabello.
Ta-daaaa! Nuevo cappp mis calenturientas!
Se acostará nuevamente ______(tn) con Andy? :O
Lo sabrán más adelante!
Espero les guste! ;)Att: nikkybiersackpurdy. ;* ♡
ESTÁS LEYENDO
Terminé siendo la señorita Biersack Purdy( Andy Biersack, Ashley Purdy y tú )
RomantiekHot