--" Como está Doctor...?"-- Era Bárbara quien vestía una gabardina negra que le llegaba arriba de la rodilla.
--" Que se te ofrece...?"-- Preguntó desconcertado mientras se levantaba de su silla para ir a su encuentro.
--" Solo quería su firma en algunos papeles que necesito para mañana a primera hora"-- camino lenta pero sensualmente al encuentro de Fernando.
--" Que son...?"-- abrió la carpeta mientras volvía a poner sus elegantes gafas para leer.
--" Son balances trimestrales"-- lentamente fue abriendo su gabardina mientras que Fernando seguía concentrado leyendo aquellos papeles que no sabía que eran exactamente.
Solo eran miles de números que no entendía muy bien que eran pero luego de leer detenidamente finalmente pudo entender al menos un poco.
Se dirigió a su escritorio en busca de su pluma para comenzar a firmar, mientras que Bárbara dejó caer su gabardina al suelo.
Terminó de firmar al menos seis hojas tratando de entender que eran exactamente pero nunca lo supo. Le pediría a Bárbara que le enviará una copia para que más adelante la pudiera revisar con total calma.
Se quitó sus gafas mientras se levantaba de su silla,quedó petrificado cuando vio a su secretaria vestida solamente con una lencería roja bastante atrevida.
Abrió los ojos en una mueca desorbitante mientras que veía como aquella mujer se iba acercando a el lentamente.
--" Que haces...?"-- preguntó balbuceando mientras veía como aquella mujer comenzaba a despojarlo de su corbata.
--" Tu y yo vamos a divertirnos está noche"-- lanzó su corbata con dirección al escritorio mientras comenzaba a desabotonada su camisa.
Su cuerpo comenzó a reaccionar cuando sintió la boca de su acompañante besar su abdomen mientras comenzaba a arañarlo.
--" Así que tú excusa para venir aquí era por esto...?"--
--" Fue lo único que se me ocurrió para verte "--
Finalmente se dejó llevar, salvajemente se despojo de su camisa mientras que la tomaba con violencia de la cintura para dirigirse con ella a la alfombra afelpada del despacho.
Desesperado la despojo de su sostén dejando a la vista sus enormes atributos.
Estrujó sus senos como si fueran dos frutos prohibidos,beso mordió y relamio desesperado y salvajemente.
--" Oh cielos,vas a dejarme marcas"-- gimió cuando sintió como mordía y lamía su cuello como un demente.
--" Si no te gusta,pues aquí paramos"-- iba a levantarse pero sintió como ella lo abrazaba con sus piernas.
--" No estoy dispuesta,puede que te arrepientas"-- dijo mientras buscaba el contacto de sus labios pero Fernando lo evadió.
Arrancó con fuerza la diminuta tanga de encaje que la cubría por debajo junto con el liguero.
Repentinamente se levantó de encima de ella,Bárbara abrió los ojos desconcertada pensó que tal vez para su desgracia se había arrepentido.
Iba a levantarse para convercelo pero disuadió de hacerlo cuando lo vio regresar sosteniendo un pequeño paquete plateado.
Colocó el seguro a la puerta mientras abría con sus dientes el envoltorio plateado.
--" No lo uses,creo que no será necesario,estoy con la píldora"-- dijo jadeante y desesperada mientras veía de reojo cómo se colocaba el contenido de aquel pequeño paquete alrededor de su miembro.
ESTÁS LEYENDO
La Paciente Desconocida ®
Mystery / ThrillerFernando Colunga médico y cirujano, con una especialidad en cardiología,ha trabajado por más de cinco años en un hospital en la ciudad de Los Angeles California. Para ser tan joven Fernando ha logrado destacar entre varios colegas con quiénes trabaj...