Capítulo 17

494 75 34
                                    

--" Iremos a Disneyland,tal vez quieras acompañarnos mamá"-- le propuso mientras le daba un beso en los nudillos esperando su respuesta.

Sabía que su hijo estaba entusiasmado con su paciente. Le parecía una chica dulce y de lo más encantadora nada comparado con su antigua novia.

--" Vayan ustedes y diviértanse mucho"-- no quería ser maltercio y dejaría que estuvieran solos.

--" Si tú mamá no quiere ir pues yo si quiero acompañarlos"-- Rodolfo estaba renuente a dejar a su hijo y a la invitada solos y más aún sin saber quién era realmente aquella joven.

Fernando lo observó desconcertado mientras que Blanca solamente río.

--" Querido no seas absurdo,pretendes ir de chaperon tras tu hijo...?"-- preguntó burlona.

--" Además recuerda que aún estás en reposo,y no puedes agitarte más de lo normal "-- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

Rodolfo tomó suavemente el brazo de su esposa para llevarla hablar lejos de Fernando quien veía a sus padres ir lejos para hablar en privado.

--" Pretendes que nuestro único hijo salga a solas con una completa desconocida...?"-- preguntó susurrando.

--" No es ninguna desconocida,es Lu y me parece una chica de lo más adorable"-- dijo encantada.

--" Pues para mí sigue siendo una desconocida y tú quieres que Fernando salga con ella a solas...?"--

--" Tranquilo querido,que tampoco creo que Lu con la condición que padece vaya hacerle algo a Fer"--

--" De todos modos, porque no los acompañas...?"-- preguntó mientras se cruzaba de brazos.

--" No quiero ser inoportuna con tu hijo y quizá con tu futura nuera"-- dijo mientras le daba un beso en la mejilla para ir de nuevo con su hijo.

--" Blanca...aún no acabamos de hablar"-- susurró furioso mientras veía como su esposa lo dejaba con la palabra en la boca.

Puso los ojos en blanco mientras bufaba para sus adentros. No le quedó más remedio que ir con su esposa y su hijo.

--" Todo bien...?"-- Fernando desconcertado veía como su padre de nuevo se acercaba a ellos medianamente furioso.

--" Todo bien hijo"-- dijo Blanca mientras le daba un beso en la mejilla.

Luego de un par de segundos escucharon como alguien bajaba las escaleras. Fernando sonrió al verla bajar vestida con un outfit cómodo para el paseo.

--" Te ves preciosa"-- dijo mientras le ayudaba con los últimos escalones.

--" Gracias por la ropa que compraste para mí"-- sus mejillas se habían sonrosado.

--" Nos vamos...?"-- Fernando caballerosamente le ofreció un brazo para escoltarla con dirección a su Audi.

Blanca veía encantada aquel intercambio,Rodolfo era otro asunto veía desconcertado y medianamente furioso apretando los puños.

--" Nos vemos más tarde mamá"-- Le dió un beso en ambas mejillas mientras que ella le acarició suavemente la cabeza.

Lu encantada se despidió de Blanca mientras temerosa veía como Fernando intercambiaba algunas palabras con su padre.

--" Nos vemos papá"-- Se acercó a él intentando darle un abrazo a lo que Rodolfo renuente termino de aceptar.

--" Cuidense,sobre todo tu hijo"-- fueron las únicas palabras que pronunció.

Fernando asintió mientras que de nuevo le ofreció su brazo a Lu saliendo de la casa para ir a su auto.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora