Capítulo 12

469 66 10
                                    

---- Ya tienes los resultados de los exámenes que le practicaste a la paciente de la habitación 380...?"--

---" Precisamente aquí los tengo Fernando..."--- añadió Wilson mientras sacaba un par de sobres de papel de los compartimentos de su escritorio.

---" Pues desafortunadamente revelan que debido al accidente que sufrió padece de una Lesión cerebral traumática, debo alucir que al momento de su auto caer por el precipicio ella recibió un fuerte golpe en la cabeza"--- Wilson se dirigió al negatoscopio donde colocó la tomografía de la paciente de Fernando para explicarle de una mejor manera.

Fernando sacó sus lentes para ver la tomografía en aquella luminosa pantalla, mientras prestaba atención a lo que Wilson le decía.

----" La lesión en el cerebro, se encuentra alojada en esta parte"--- con ayuda de una pluma señaló dónde estaba el problema---" Pero no hay nada de que preocuparse no es nada grave"--

---" Entonces debido a esto es que perdió la memoria"-- dijo Fernando tomándose del mentón, mientras seguía prestando atención.

---" Así es, por lo general en estos casos los pacientes sufren de perdida de memoria, durante un corto, mediano o largo plazo"---añadio Wilson mientras apagaba la luz del negatoscopio.

----" Y los dolores de cabeza"-- preguntó Fernando visiblemente intrigado.

---" Esos síntomas son frecuentes, añadiéndole las náuseas, vomitos, fatiga y visión borrosa. Wilson se dirigió al frigobar del consultorio en busca de un par de botellas de agua.

Le entregó una a Fernando mientras que la otra se la quedaba el , Fernando destapó aquella botella mientras le daba un generoso sorbo.

---" Y crees que algún día pueda recuperar la memoria?"--- añadió mientras se quitaba los lentes para volverlos a guardar dentro de su reluciente bata blanca.

---" Pues no se darte un diagnóstico certero Fernando, ya que la psiquiatría no es mi especialidad, para eso tendrías que acudir a Parker"--- añadió Wilson mientras hacía un par de apuntes en su agenda.

Mitchell Parker era el viejo psiquiatra,llevaba casi toda una vida trabajando en aquel hospital incluso antes de que Fernando llegara a convertirse en el director, todos los empleados incluso Fernando le tenían un gran aprecio, no solo por ser el empleado más anciano del hospital sino que también por ser una guía y un consuelo cuando alguien lo necesitaba.

---" Agradezco tu colaboración en este caso Wilson"--- Fernando se levantó de la silla para luego ofrecerle la mano al galeno que estaba del otro lado del escritorio.

---" No tienes nada que agradecer Fernando, y no te preocupes puedes darle el alta médica cuando tú quieras, ella dentro de lo que cabe goza de excelente salud"---

---" Creerme que lo tendré en cuenta"---

Fernando se dirigió hacía la salida del consultorio, lleno de preguntas y aturdido de todo lo que estaba pasando, le preocupaba solo una cosa a dónde la llevaría si le daba el alta?

Quizá podría llevarla a su casa. Pero descartó esa idea de inmediato , sus padres se volverían locos cuando se enteraran que metió a una completa desconocida a su casa.

Quizá podría instalarla en la casa de sus padres,sabía que con su madre no tendría problemas ella la recibiría con gusto en casa,y que decir de su nana.

Pero realmente le preocupaba su padre, Rodolfo Colunga no era un hombre que aceptara a cualquier mujer en su casa, y menos aún no sabiendo con exactitud quien era. Debía hablar con el, explicarle las circunstancias y quizá su padre aceptara a Lu en su casa. Antes de ir a casa de sus padres y hablar con ellos debía pasar a despedirse de su adorada paciente.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora