--" Así que la palomita está en manos de este sujeto...?"-- Alonso veía atentamente una foto de Fernando de cuando recibía el cargo de director del hospital donde ahora trabajaba.
Finalmente uno de sus muchos hombres había logrado averiguado sobre la identidad del hombre que se había echo cargo de su aún novia. Sus hombres sobornaron a una de las enfermeras que luego de ofrecerle varios billetes verdes les había contado lo que pedía,para luego entregarles una copia del currículum de Fernando.
--" Su novia si que sabe elegir a buenos partidos jefe"-
--" A que demonios te refieres con eso...?"-- preguntó furioso mientras veía varias fotos que tenía en un folder.
--" Le suena el nombre Rodolfo Colunga...?"-- preguntó el hombre mostrándole una foto del hombre más rico de la ciudad de Los Angeles.
--" No me digas que...?"--
--" Así es jefe,el doctorcito es hijo de el hombre más rico de esta ciudad"--
--" Vaya vaya,así que hemos encontrado a una auténtica mina de oro"-- Alonso fue en busca de una copa,sosteniendo en sus dedos una foto de Fernando con sus padres.
--" Y ya los encontraste...?"-- preguntó mientras se bebía su copa llena de líquido ambarino.
--" Ya casi jefe,solo sabemos que se hospedan en uno de los mejores hoteles de New York"--
--" Bien,deja de buscarlos"-- se dirigió a su escritorio para teclear en su computadora.
--" Pero jefe...?"--
--" He dicho que órdenes que pares la búsqueda"-- grito irritado.
El hombre asintio.
--" Dejaremos que Lucero y ese hombre se diviertan todo lo que quieran,y cuando regresen a la cuidad"-- sonrío maliciosamente al pensar su maquiavélico plan.
--" Crees que tenga la USB en su poder...?"-- dijo cambiando de tema.
--" Es su pase para su libertad imagino que aún la conserva"-- dijo encogiéndose de hombros.
--" Cuánto crees que el viejo Rodolfo este dispuesto a pagar para que no le hagamos nada a su niño...?"-- dijo antes de prenderle fuego a la fotografía que sostenía lanzandola por el basurero.
--" Le enseñaremos a este niño bonito a no meterse con mujeres que no son de el"-- veía furioso la fotografía ardiendo que casi desaparecía en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
La Paciente Desconocida ®
Mystery / ThrillerFernando Colunga médico y cirujano, con una especialidad en cardiología,ha trabajado por más de cinco años en un hospital en la ciudad de Los Angeles California. Para ser tan joven Fernando ha logrado destacar entre varios colegas con quiénes trabaj...