Capítulo 22

376 66 10
                                    

--"Papá,pero aún no puedes viajar recuerda tu problema del corazón" -- dijo tratando de mantener la calma y la serenidad.

" Que me calme dices..."-- dijo mientras comenzaba a carcajearse sarcásticamente.

Blanca incrédula volteo a ver a su esposo quien reía como un maniático, al igual que la madre de Fernando Lucero veía preocupada la actitud de Rodolfo.

" Cariño,será mejor que nos vayamos"-- dijo la elegante mujer mientras se levantaba de su asiento acomodándose su bolsa en el hombro.

" Está bien,buscare otras alternativas. Pero me rehusó a perder una generosa cantidad de dinero solo porque no puedo viajar"-- dijo mientras volvía acomodarse sus elegantes gafas de sol.

La lucha interna que mantenía Fernando dentro de el amenazaba con volverlo loco,no quería viajar pero tampoco quería que su padre viajará. Aún no estaba listo.

Blanca llevo la silla de Rodolfo a la salida, mientras que Lucero aún permanecía de pie en el mismo lugar donde estaba.

" Está bien,está bien,haré lo que digas papá"-- dijo entre dientes llamando la atención de sus padres quienes detuvieron sus pasos en seco.

Lucero para sus adentros agradecía que Fernando se hubiese negado a viajar,no sabía que sucedería si ella se quedará sola sin la compañía de Fernando.

Sola en casa de sus padres.

Se sentía segura y a salvó en compañía de la nana de Fernando y su adorada madre,pero su papá era otro asunto. Sintió una punzada certera en el corazón cuando Fernando finalmente había accedido a viajar.

" Dejame ponerme de acuerdo con el subdirector del hospital para que tome mi lugar y se encargue de mis pacientes"-- dijo mientras iba al encuentro de sus padres.

Su problema en sus pantalones se había solucionado,era una suerte.

Aún con vergüenza se acercó a su madre quien mantenía una expresión dura en el rostro y su padre frunció el ceño en señal de desconcierto.

" Verdaderamente no sé que te pasa Fernando,primero dices una cosa luego otra "-- dijo encogiéndose de hombros.

" Cuando quieres que viaje...?"-- dijo resignado cambiando de tema para disuadir a su padre si acaso le preguntara algo sobre su actitud.

--" Cuánto antes mejor,te parece si mañana mismo?"--

" Se hará como órdenes,pero antes debo dejar mis asuntos resueltos"--

" Estarás fuera tres semanas,viajaras en vuelo comercial y no te preocupes si no entiendes algo de números,he puesto a el mejor personal a tu entera disposición y de mi plena confianza para que te ayude en lo que necesites y te asesore para que tomes las mejores decisiones"--

De no saber casi nada de números,ahora ya sabía la mayor parte de ellos,y el negocio de sus padres. Se pasaba casi todo el medio día hundido en papeles,balances,inventarios, informes tanto que una parte de el le emocionaba lo que pudiese lograr en su visita a New York.

" Nos retiramos,debo ir a cordinar tu llegada a las oficinas".

Fernando solamente asintio,quiso despedirse de su madre pero ella simplemente lo evadió por completo.

" Vamos niña,debemos irnos"-- Rodolfo se dirigió a Lucero quien tímida se acercó tan solo un poco a Fernando.

" Te esperamos abajo Reyna "-- Blanca salió  de la oficina acompañada de su esposo,dándole prioridad a Lucero para que hablara con Fernando.

" Bonita" fue lo único que dijo antes de abrazarla fuertemente,aquella mujer le transmitía paz y una tranquilidad increíble a su corazón.

Por instinto Lucero le correspondió al abrazo,se sentía tan bien que aquellos enormes y fuertes brazos la rodearan completamente.

" En verdad te irás...?"-- preguntó hablándole contra su pecho.

" Tengo que"- dijo dándole un tierno beso en la coronilla.

" No te vayas,no me dejes sola..."

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora