Capítulo 15

516 64 26
                                    


--" Me llevarás a casa de tus padres...?"-- preguntó asombrada mientras comenzó a recoger las pocas pertenencias que tenía en la habitación.

--" Acaso hay algún problema...?"-- Estaba ayudandola metiendo todo en la pequeña maleta que había comprado.

Lu,no supo exactamente qué responderle acaso sería buena idea ir con personas que no conocía...?

--" Porque no me llevas a la estación de policía quizá ellos puedan localizar a mi familia si acaso la tengo..."-- sugirió mientras cerraba la maleta.

--" No voy a dejarte sola y menos en tu estado,deja ser yo el que te ayude a encontrar a tu familia..."-- respondió mientras le pedía la maleta para ayudarla a llevarla.

--" De acuerdo...?"-- preguntó mientras le acomodaba un mechón de cabello que se había salido de lugar de su coleta.

Ella tímidamente sonrió.

--" Se hará como usted ordene doctor..."-- Aquel hombre era una especie de superhéroe que llegó a su vida cuando quizá más lo necesitó,añoraba seguir frecuentandolo cuando sus recuerdos volvieran bueno,si acaso volvían.

-------------------------

---" No se porque me deje influenciar por ti y por tu hijo,yo no quiero a una extraña viviendo aquí en mi casa..."-- Trataba en vano de acomodarse la corbata pero nunca lo logró.

--" No lo tomes así,haremos un acto de caridad hacía esa pobre mujer que no tiene a nadie a quien acudir en estos momentos de desgracia..."-- estaba sentada frente a su tocador terminando de colocarse los pendientes de esmeraldas que combinaban a la perfección con su atuendo.

--" Así fuese el mismo acto de caridad solicitado para entrar al cielo,sigue sin gustarme que tal si solo es una maldita trampa para conquistar al tonto de tu hijo...?"-- dijo frustrado mientras se sentaba en el borde de la cama.

--"Hay por favor,creo que Fernando es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta no crees...?"-- Blanca se levantó de dónde estaba sentada mientras se dirigía hacia donde estaba su esposo.

--" Una cara bonita engaña a cualquiera no crees...?"--

--" Verdaderamente tu nunca cambias."-- dijo mientras le quitaba la corbata de las manos para acomodarsela de nuevo.

Rodolfo se puso de pie nuevamente mientras su esposa le volvía acomodar la corbata en el cuello de su camisa.

--" Aquí viven tus padres...?"-- Aquella casa era parecida a uno de los castillos de la reina Isabel tremenda majestuosidad.

--" Junto con la nana Benita y los demás empleados..."-- dijo mientras saludaba al jardinero quien estaba podando unos arbustos de la entrada.

--" Y tus hermanos...?"-- preguntó mientras volvía la atención dentro del auto.

--" No tengo,soy hijo único del gran matrimonio Colunga Olivares..."-- respondió mientras volteaba a verla.

--" Y te hubiera gustado tener hermanos...?"-- preguntó mientras entrelazaba los dedos de sus manos.

--" Si ..."-- dijo mientras quitaba sus elegantes y clásicas gafas negras.

--" Creo que me hace falta alguien con quién charlar de asuntos que a veces no puedo contarles a mis padres o quizá hacer actividades que harian los típicos hermanos..."-- respondió mientras aparcaba el auto frente a entrada de la casa.

--" Llegamos ..."--- respondió mientras abría la puerta para salir.

Rodeo el auto mientras se dirigía a la puerta del copiloto para ayudar a bajar a su paciente.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora