Capítulo 7

482 63 12
                                    

----" Quién eres...?"-----

Aquellas palabras retumbaban dentro de su cabeza,se repetían una y mil veces como podría decirle quién era si ella tampoco lo sabía?

Solo recordaba a un hombre joven parecido o menos agraciado que el hombre quien decía ser su doctor, diciéndole "Lu..."-

Acaso ese sería el diminutivo de su nombre? Lu?

Quizá su nombre sería Lucía?
O quizá Lucrecia? O tal vez Lucy?

Ella tomando unos papeles de un escritorio, luego aquel hombre sin rostro besándola a la fuerza queriendo abusar de su inocencia mientras que ella se defendía, un automóvil persiguiendola, ella perdiendo el control de su auto mientras caía a un precipicio.

----" Lu..."--- balbuceo en voz alta a lo que Fernando supuso que esas dos letras serían lo que recordaba de su nombre.

Comenzó a respirar rápidamente la crisis de nervios estaba a punto de apoderarse de ella. Fernando la tomó de los brazos mientras le susurraba un "Cálmate por favor"--.

---" Hace cuánto tiempo estoy aquí?dijo sosteniendose la cabeza el dolor era soportable "---

---" Aproximadamente tres meses, estuviste en estado de coma--le dijo mientras se alejaba de ella para ir a checar el aparato dónde marcaba la frecuencia cardíaca y los signos vitales.

---" Tanto tiempo? Aquella mujer aún no salía de su asombro.

---" Si todo ese tiempo, pensé que ya nunca ibas a despertar"--- le dijo Fernando mientras tomaba su estetoscopio se lo colocaba para escuchar los latidos de su corazón,luego tomó una pequeña lamparita que tenía en la bolsa de su bata para iluminarle los ojos y ver si conseguía algún reflejo que afortunadamente eran normales.

Luego de aquel minucioso chequeo médico, Fernando creyó que lo más prudente era dejarla sola, para que descansará mientras aprovecharía para llamar a sus padres, hacía más de tres días que no se había reportado de seguro estarían preocupados por el.

---" Bien Lu, descansa trata de dormir y yo regresaré dentro de un par de horas para checar que todo esté bien. Fernando se dirigió hacía la salida una dulce voz hizo que se volteara de nuevo.

----" Gracias "--- le dijo Lu, mientras veía como su doctor salía de aquella habitación.

---" De nada bonita"--- susurro mientras le sonreía tiernamente.

Fue directo a la habitación de desinfección, desecho los guantes la bata y la mascarilla mientras volvía a salir al pasillo del hospital. Sacó su teléfono de su bata blanca mientras esperaba a que alguien en su casa le contestará.

----" Mansión Colunga con quién desea hablar"--- dijo una voz al otro lado de la línea.

---" Como está la Nana más hermosa de todo el mundo"--- le dijo Fernando mientras saludaba un par de colegas por el pasillo.

---" Hasta que te reportas mi niño- le dijo Benita mientras dejaba el cuchillo sobre la isla de la cocina.

----" Perdóname pero los días en el hospital han sido difíciles"--

---" Tan difíciles como para que te olvides de tus padres y tú Nana? Ingrato?..."---

Aquellos reproches estaban haciendo que se sintiera verdaderamente mal, Benita tenía razón nunca se había olvidado de sus padres, llegaba casi de noche de visita o si no podía llegar llamaba a casa para disculparse.

---" Perdóname Nana, lo olvide lo siento..."---

---" Y papá?

---" Trabajando"--- dijo Benita mientras se dirigía hacia la sala de la casa.

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora