Capitulo 44

275 54 7
                                    

--" Te lo dije Blanca,ves que yo siempre tuve la razón..."---  estaba molesto y sumamente preocupado.

Antes que sucediera lo inevitable fue en busca de sus pastillas para su malestar del corazón. Saco dos del pequeño potecito que estaban junto a su mesita de noche llevándoselas a la boca rápidamente tomando un generoso trago de agua.

--" Debes calmarte,recién sales de una crisis no puedes volver a recaer nuevamente"-- angustiada fue en busca de su esposo sentándose junto a el acariciandole muy dulcemente la espalda.

--" Y cómo demonios pretendes que me calme. Por todos los cielos,acaso te estás escuchando...?"-- se levantó de donde estaba sentado muy molesto estrellando el vaso de cristal que sostenía en las manos contra la pared.

---" Nuestro único hijo,el único está en peligro y así me suplicas que me calme ...?"-- El mismo sabía que debía tranquilizarse,no quería volver a recaer.

Respiro profundamente y volvió a recostarse sobre la cama.

Blanca veía con atención los movimientos de su esposo. Mentalmente se recriminaba el haberle comentado la situación de su hijo y la vida de aquella joven que Jones investigo,pero tampoco podía ocultarle un asunto tan delicado.

No era correcto. Consulto a algunos especialistas,amigos de Fernando antes de comentarle aquel asunto.

Dieron su autorización no sin antes prevenirla que todo se lo dijera con total calma.

--" Algo en mi me lo decía,y no me equivoqué"-- comento mientras veía fijamente el techo de la habitación donde colgaba una lámpara de luz muy elegante.

--" De que hablas cariño...?"-- pregunto mientras se disponía a sentarse a los pies de la cama.

--" Hacia bien en desconfiar de esa mujer"-

--" Debí convencer a Fernando que la entregará a la policía antes de que pusiera un pie en mi casa"-

--" Oh vamos Rodolfo,no creo que esa pobre chica tenga maldad alguna para lastimar a Fernando "--

--" No es posible que sigas defendiendo a esa delincuente cuando lo que debería importarte es la vida de nuestro único hijo"-

---" Solo creo que tal vez sea una mujer con un desafortunado y tormentoso pasado"--- dijo tranquila encogiéndose de hombros.

--" Pues así sea lo que haya sido y como haya sido,es la vida de mi hijo la que se está jugando y voy a ser todo lo posible para defenderlo de quién sea al precio que sea..."---

La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora