Capítulo 48

248 49 10
                                    

ESPECIAL DE NAVIDAD. 😅🎄❄️☃️
FELIZ TARDE NAVIDAD PARA TOD@S!!
ESPERO QUE LA HAYAN PASADO GENIAL Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR LOS TKM ❤️

----" Porque no vamos a tu casa,te das un baño y te cambias de ropa"-- sugirió acariciando sutilmente la nuca de su cuello donde podía sentir su cabello.

---" No quiero separarme de mi padre"--- dijo sollozando.

---" No quiero que nada malo vuelva a pasarle..."--

---" Y nada malo va pasarle Fer, lo peor ha pasado. Pero tienes que comer algo,cambiarte de ropa descansar para afrontar lo que venga"--- sutilmente se separó de el, mientras que con su pulgar limpiaba el rostro mojado de su novio.

---" Puedes darme un beso...?"-- pidió de la nada.

---" Yo te doy todos los besos que me pidas corazón"---

Ella dulcemente acunó aquel rostro entre sus pequeñas y delicadas manos. Aquel Adonis era enorme,ella tan pequeña.

Se alzó de puntillas tan solo un poco para alcanzar aquellos labios,sensuales,perfectos,hermosos.

Necesitaba sentir su calor junto al suyo propio. Cuando sintió el roce de aquellos labios tomo posesión de ellos,desesperado frenético por sentir cada parte de su boca.

Introdujo su hábil lengua en la boca de la rubia,para luego abrazarla fuertemente.

---" Vamos a tu casa,debes cambiarte"-- sugirió cuando se separó de el para volver a llenar sus pulmones de aire.

Volvió a razonar nuevamente,vio que ahora la ropa de ella tenía sangre la misma sangre de la ropa que llevaba puesta,la misma ropa que uso para ópera a su padre.

Tenía un aspecto desaliñado,poco decente que hasta el mismo se desconocía.

---" Tienes razón,debo cambiarme de ropa,darme un baño..."-- la tomo de la mano mientras caminaba con ella rumbo a la salida de aquel lugar.

Tenía uno de sus autos en el hospital,decidió que era mejor usarlo antes de pedir un molesto taxi.

Lucero sugirió que era preferible tomar un taxi,en el estado en el que se encontraba era preferible pero Fernando se opuso rotundamente argumentando que manejar lo ayudaría a distraer sus pensamientos.

El auto salió del estacionamiento del hospital,hizo algunas llamadas para que el personal del hospital monitoreara constantemente a su padre y cualquier eventualidad lo llamarán inmediatamente.

El tráfico en la ciudad era de lo más normal, Fernando iba perdido en sus pensamientos mientras que Lucero del lado del copiloto preocupada lo veía de reojo.

Salió de repente del trance que se encontraba cuando se percató de como una camioneta negra con los vidrios polarizados iba detrás de ellos.

Rió tontamente negando con la cabeza, pensando que talvez eran imaginaciones suyas,estaba viviendo varios sucesos inesperados era el colmo que le pasará algo como un asalto.

Aceleró la marcha para perderlos o comprobar la veracidad de sus teorías.

La camioneta aceleró casi a la misma marcha que el.

---" Que sucede...?"--- pregunto Lucero asustada cuando sintió como Fernando aceleraba el auto.

---" Sostente bonita,y no te asustes. Creo que nos vienen siguiendo..."---


La Paciente Desconocida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora