Capítulo 23: Respuestas y Reunión post-guerra

1.9K 258 30
                                    


Tuve que volver a escribir el capítulo de nuevo :'( , que sepan que ya tenía el capítulo completo para cuando llecaron a las 100 estrellitas, pero mi laptop dijo: pues no mi ciela, eliminé el cap. Pero....aquí estoy yo sacrificando nuevamente mis horas de sueño por ustedes.

Si encuentran cualquier error me lo avisan en los comentarios, este cap tambie fue hecho gracias a celular-kun así que puede tener errores. Sin mas ...adelante. XD





》☆《

Dias antes de la fuga de Wei Ying (es como un "qué pasó mientras el nene estaba inconciente y durante su fuga")

Los guardias tenían una mirada cansada y aburrida, su deber era vigilar una de las residencias de la ciudad, una misión que se consideraría sin importancia si no fuera por la persona que se encontraba dentro.

Wei Wuxian, un cultivador demoníaco, un personaje que se había destacado en esta ultima batalla y que seguramente dejará de que hablar mas adelante ya sea por lo que ha hecho o por lo que hará, esa misma persona quien se había desmayado después de la lucha se encontraba allí, claro que no estaba solo.

Wen Qing y Wen Ning, este era otro problema. Los dos hermanos vinieron junto con el segundo jade, haciendo que la vigilancia sobre ellos sea menor, pero aún así había muchos que no podían soportar que unos perros Wen caminen libremente por ahí, así que su lugar de movimiento se limitó de su habitación de detención a la habitación donde se encontraba Wei Ying.

Jiang Cheng veía a aquel joven acostado, su rostro pálido, sudor cayendo por su frente. Las heridas habían sido vendadas y tratadas lo mejor posible, pero Wei Wuxian había estado inconsciente durante dos días; el joven maestro Lan era tan diligente en su cuidado que no se preocupó de sus propias heridas sanaran, haciendo preocupar a su hermano quien lo llevó un tiempo para que se pueda recuperar.

En ese momento, los únicos presentes eran el inconsciente Wei Wuxian y Jiang Cheng.

La mirada en el rostro de Jiang Cheng era diferente a hace dos días; hace dos días había discutido con sus padres para saber lo que había detrás de todo esto, su madre había sido muy clara al decir que sería mejor que Wei Wuxian despertara, pero él, estaba harto, creía que era mejor saberlo ahora que seguir esperando. Al final, sus padres tomaron una decisión; después de entregarle a Zidian se le fue dicho que sería mejor descubrirlo en un lugar más privado, había muchos ojos allí. No lo entendió en aquel momento pero aún así se retiró lejos de la ciudad y del tumulto, hasta que encontró una pequeña cueva en una montaña remota. No sabía exactamente qué debía hacer, así que no lo pensó mucho y agarrando a Zidian lo introdujo en su mano.

Tan pronto como lo hizo, las imágenes que vió lo hicieron jadear y caer al suelo en un instante antes de quitarse el anillo y lanzarlo a un extremo mientras recuperaba el aliento.

"Qué... qué fue eso?..."

Un Lotus Pier en llamas, un dolor desgarrador en su pecho, Wei Wuxian, Shijie.

Pequeños fragmentos de una vida que no parecía la suya, pero al mismo tiempo tan malditamente familiar y dolorosa.

-Así que esta es mi respuesta...

Por primera vez dudó en encontrar la respuesta a su pregunta, la respuesta a aquel vacío dentro suyo. Tal vez sería mejor permanecer en la ignorancia, después de todo la ignorancia es felicidad. Pero...no para él.

-Quiero saber quién era realmente Wei Wuxian. -tomó el anillo nuevamente, y lo puso en su mano. Zidian reconoció al que alguna vez fue su dueño, y tanto las memorias como emociones que había albergado por mucho tiempo se desbordaron.

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora