Avance del cap. 10

4K 471 22
                                    

Hola!!! Les habla una desaparecida!!!
Estuve incomunicada estas...¿dos semanas? Solo diré que fue en contra de mi voluntad.  Para que me perdonen o me odien más, les traigo este pequeño avance de lo que se viene.

........

El sonido vigoroso del entrenamiento de los jóvenes cultivadores se escuchaba desde la sala principal de Yunmeng Jiang a pesar de que el campo de entrenamiento se hallaba alejado de ese lugar.

La sala se encontraba vacía, a excepción de dos personas.

Una mujer bella y con expresión dura veía al joven ante ella mientras acariciaba su anillo, Zidian. Tenía una  extraña expresión en el rostro. Madam Yu veía al joven ante ella, el cual se hallaba sentado cómodamente en el lugar, con una mirada nostálgica, como si hubiera sido parte de ese paisaje desde un inicio.

-Es un placer conocer al famoso patriarca de Yiling,Wei Wuxian. ¿Qué lo trae a Yunmeng?

El tono de Madam Yu estaba envuelto en burla y  curiosidad. Wei Wuxian volvió de sus recuerdos ante esas palabras. Su mirada volvió a estar llena de determinación.

-Usted debe saberlo si me llamó de ese modo...

El rostro de Madam Yu se oscureció en ese instante, una expresión del más puro odio se podía ver en el.

-La Secta Qishan Wen.

....

Ahora si...mátenme!!!

Bye.

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora