Capítulo 26

1.4K 176 36
                                    





No me importa lo que otros piensen de mi. No me importa si me despreciaron, me odiaron o incluso si me mataron. Solo les deseo una buena vida porque no quiero que vivan como yo solía vivir.



Bajo la constante sensación de vacío, Wei Wuxian recordaba el pasado. No era de aquellas personas que permanecía en el pasado, prefería hacer algo en el presente, incluso si eso lo afectaba estaba bien siempre y cuando los demás estén a salvo y felices.

"¿? Este joven parece ser arrastrado por el río, aún está vivo."

Ese era el tipo de persona que era, sin embargo la constante situación en la que se encontraba le dejaban pequeñas heridas que intentaba ignorar, mostrando su arrogancia, orgullo, una sonrisa ante todo lo que decían, pensando que  podría soportarlo solo. Pero nunca estuvo totalmente solo y esa fue la razón por la que todas aquellas personas que le importaban murieron, ellos también querían salvarlo.

"Song Lan, creo que este joven me recuerda a alguien"

Cuando volvió al pasado, nuevamente cayó en el mismo error.  Nuevamente fue consumido por la energía resentida, sus  pensamientos se volvían borrosos como en el pasado, sin saber cuál es la realidad. Dejandose llevar por emociones negativas de venganza y frustración, odio y miedo. Y ahora allí se encontraba, entre la consciencia y la inconsciencia, despierto pero no del todo. Si tan solo Lan Zhan estuviera aqui...

- ¿A-Zhan, ese será su nombre?  Lo sigue repitiendo.

Solo esperando la salvación, esperando no tener que seguir así. Lan Zhan...sigo agarrando tu cinta.

....

-El mundo de la cultivación es un lugar tenebroso. Grandes cosas no dejaron de pasar una tras otra.

-Esta vez, se realizará un juicio en contra del líder de una de las Grandes Sectas.

-Escuché que había cometido varios delitos atroces.

-Escuché que se había aliado con los Wen mientras mostraba su apoyo a la alianza solo para inclinarse al lado ganador.

-Yo oí que le era infiel a su esposa y que tiene muchas amantes e hijos ilegítimos regados por allí.

-¡Qué vergonzoso!

-¡Además de que intentó matar a aquel joven del cultivo demoníaco!

-¿Ese joven que decían ser peligroso? ¡Qué barbaridad!

La única diversión dentro de aquellos pueblos eran los chismes y los del mundo de la cultivación eran el tema más candente actualmente. En un corto lapso de tiempo, grandes cosas sucedieron, llenando de historias los pueblos, constantemente creando olas de información falsa o verdadera, a quién le importaba.

El juicio se llevó a cabo en la misma secta. Jin Zi Xuan fue el centro de atención cuando decidió tomar el control de la secta y arrestar a su padre. Junto con los demás líderes de secta, quienes mostraron apoyo al joven, incluyendo Madam Jin; todos los delitos de Jin Guang Shan fueron expuestos. Se arrestó a muchas personas, entre las más importantes Jin Guang Shan y algunas pequeñas sectas.

-Como el nuevo líder de Lan Ling Jin, daré sentencia a los presentes...

Se concluyó que Jin Guang Shan sería privado de su cultivo y encerrado en prisión, por conspiración, instigación y demás crímenes. Viviría como una persona común realizando trabajos forzosos. Incluyeron a varios otros con castigos más leves o fuertes dependiendo la gravedad del asunto, cuando llegaron a Jin Guang Yao estuvieron en un dilema hasta que alguien se hizo escuchar.

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora