Capítulo 6:

4.7K 576 38
                                    

Hola de nuevo!!!!
Nuevo capítulo para ustedes.

》°《

Los días pasaban de clase en clase, y para los jóvenes cultivadores que habían venido a estudiar supieron apreciar sus pocos momentos libres después de tener a un maestro como Lan Qiren. Wei Wuxian sin embargo, tenía otros planes, había pasado sus días fortaleciendo su lazo con su hermano de corazón, y para Jiang Cheng quien sentía que a pesar de las idioteces y molestias de Wei Wuxian, ese era su lugar, tratarlo como un hermano no le resultaba incómodo, incluso le parecía más natural de esa manera; fueron sus mejores días de juventud.

Sin embargo no todo era tan simple para un joven que los veía desde lejos; desde su intento de acercarse a Wei Wuxian hace unas semanas, no pudo tener otra oportunidad de tenerlo solo y acercarse a él. Siempre rodeado de jóvenes, ya sea o Nie HuaiSang o Jiang Cheng, y era con este último con quien más sentía un sabor amargo. Le resultaba incómodo que éste tratara tan familiarmente al otro joven cuando sabía que se habían conocido recién.

Esa mañana volvía del pueblo después de cumplir con unos encargos que le habían dado. Había ingresado al bosque para poder tener un poco más de espacio antes de volver. En eso, había escuchado un ruido seguido de una pequeña risita. Curioso de saber quién era fue a observar el origen de aquello.

Un joven de túnicas negras y rojas estaba allí, rodeado de pequeños y esponjosos conejos que variaban de color pero retenía a uno color blanco en su regazo, se le veía tan despreocupado y lanzando risitas cuando algunos se lanzaban ensima de él. Lan Wanji se había acercado cautivado por esa imagen sin darse cuenta que el joven acostado ya lo había notado y se había levantado con el conejo blanco y uno más que había saltado en sus brazos en ese momento, un conejo negro.

-Joven maestro, ¿qué lo trae por aquí? ¿O solo estaba disfrutando un paseo por el bosque?

-Mnn.

-Disculpe si lo molesto- Wei Ying intentó retirarse antes que por 'alguna razón' haga algo que moleste a Lan Zhan.

-No es necesario. -vió de reojo a esos conejos entre los brazos del joven, como si esperara algo. Pero ignoró el sentimiento diciendo que era ridículo esperar algo que ni sabía qué era y se fue.

Wei Wuxian quien había visto el 'anhelo' en los ojos HanGuang-Jun supo que si bien las personas a su alrededor no recuerdan su anterior vida, hay pequeños rastros grabados en sus almas. Como la razón por la que la familia Jiang sentía ese vacío, la razón por esa familiaridad con la que lo trataba Jiang Cheng o .... el deseo de Lan Zhan de que le regalara esos dos conejos....

Y ¿quién era él para negárselos? Sabía muy en el fondo que si bien al principio Lan Zhan se negó a aceptarlos, en realidad le gustó su regalo. Tal vez se los daría después de la cena, ya que no pudieron reunirse en la biblioteca de Gusu pues esta vez no lo castigaron, y eso que las miradas que Lan Qiren le lanzaba eran de "esperar un solo error para castigarte con todo el peso de la ley".

"Tal vez después de una pequeña siesta" pensó el joven acostándose en el césped.


(....)


-¿Has visto a Wei Ying?- un Jiang Cheng irritado preguntaba a Nie HuaiSang mientras este negaba con la cabeza.

-No, pensé que estaba contigo.

-Al inicio, pero luego el muy idiota se fue diciendo que iría a explorar el lugar.

-Espero que el joven Wei llegue a tiempo. Podemos decir que se sentía indispuesto pero cuando vayan a revisar su habitación descubrirán que no está.

-¡Ese estúpido inútil!, ¡debería romperle las piernas para que permanezca en el lugar donde debería estar!

-Cálmese Jian Cheng, todavía hay tiempo- respondió mientras desplegaba su abanico.

-Ja!, ya no me preocuparé por ese inútil, que lo castiguen por romper las reglas.

En ese momento y a pesar de escuchar una conversación ajena, Lan Wanji no pudo evitar preocuparse.

"¿Qué le habrá pasado a Wei Ying?"

Decidió que espués de la cena iría a buscarlo con el pretexto de que iría a patrullar, después de todo no era del todo mentira.

(...)

Wei Wuxian despertó por una brisa fría que recorrió su espalda. Se levantó lentamente, tallándose los ojos mientras se preguntaba...

"¿Dónde demonios estoy?"

Miró5 a su alrededor para darse cuenta que seguía en el bosque, y ya había caído la noche. Se levantó y empezó su camino de regreso junto con las dos pequeñas bestias-

"Ahora Lan Qiren tendrá una buena razón para castigarme haciéndome hacer copias como en el pasado"

-Admitámoslo, lo disfrutará.

"Se le notaba que lo quería hacer desde hace mucho"

-A pesar de que esta vez sí me comporté.

-¿Esta ves?

-...-








Tan tan tan!!!!!

Es corto, pero....

Promesa mañana será especial....!!!!

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora