Spoiler Cap. 24

1.6K 215 18
                                    


Lo prometido es deuda...si no fuera por uno de sus comentarios no me enteraba que ya cumplieron una de las metas XD 

@AntoAguilar0709 gracias por el comentario.



-Como cultivadores, debemos ser ilustres ejemplos ante el resto del mundo. Aquellas personas que van en contra de ello deben ser eliminadas, pues son el mal mismo. ¿No lo cree así joven maestro Wei? No lo tome a mal, como usted escapó, solo estoy cumpliendo mi deber como líder de Secta de salvaguardar la paz que se recuperó recientemente.

El viento iba de un lado a otro pasando entre los muchos cultivadores que se hallaban presentes en el lugar, sacaron lentamente sus espadas, listos para atacar, la determinación de eliminar a un enemigo grabada en su mirada. Algunos incluso tenían una sonrisa mal disfrazada en su rostro.

-No los atacaré.

-No trates de actuar diferente, joven maestro Wei, el cultivo demoníaco debe ser erradicado, es por el bien común. Además nos enteramos de aquellas personas que salvaste, aquellos perros Wen tampoco merecen vivir, lástima que no nos encargamos de ellos...

Aquellas memorias de Wen Qing viniendo a él para pedir su ayuda, sus lágrimas y súplicas, el lugar donde los encontró, el cuerpo de Wen Ning sin vida. Aquellas imágenes llegaron a su mente con aquellas burlas. La cuerda de su cordura se rompió en aquel momento. Un tremendo poder se desató de él, las olas de energía resentida salían de su cuerpo para envolverlo.

"Acábalos, sabes lo que debes hacer"

Una mano levantó a Chenqing a sus labios, una sonrisa escalofriante apareció en su rostro.

-¡Mátenlo! No dejen que alguien tan peligroso viva y amenace la paz de este mundo.

Los ataques empezaron. Wei Wuxian levantó la mirada en aquel momento, recibiendo aquel tipo de miradas que conocía. Todo era tan similar...

"Cierto, nada ha cambiado. Sigo estando solo"


...


-¿Oíste los rumores?

-¿Ese cultivador demoníaco? Escuché que atacó a muchos cultivadores de Lanling Jin, fue una masacre.

-Es una lástima, un joven muy prometedor yendo por el camino equivocado.

-¿Acerca del Patriarca Yiling? Oí que fue atacado por la secta LanLing Jin, fue un desastre total, después de todo lo que hizo en la Gran Guerra, así es como le pagan. Ni siquiera encontraron su cuerpo.

-Pero oí que era un practicante del culto demoníaco, con solo imaginarmelo me causa escalofríos- soltó el hombre con un rostro pálido.

-Además escuché que era parte de los Wen, quien sabe si era en realidad igual a esos bastardos de los Wen.- añadió mientras se cruzaba de brazos.

-Idiota, ¿no sabes que estuvo como espía en aquel momento? Yunmeng Jiang lo mandó en aquella misión super importante, sin su ayuda las Cuatro Grandes Sectas habrían fracasado.

-¡Qué importa si practica las artes oscuras¡ Esa persona se arriesgó por todos y terminó muriendo, en verdad lamentable.

Todos terminaron de acuerdo, aquellas pláticas ocurrían regularmente después de conocer los acontecimientos recientes.

En aquel momento, dos jóvenes que se hallaban sentados en una mesa alejada habían acabado su té y se estaban preparando para irse, "la luna brillante y la brisa fría Xiao Xingchen, la nieve lejana y la fría helada Song Lan" dejaron aquella posada para volver a la cabaña más alejada de aquella aldea.





Y hasta aquí llegamos...jajaja la espera seguirá un poco más...

Nos leemos luego.

Bye.

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora