Los personajes no son míos, pertenecen a MDZS.
Las hojas de los árboles se mecen con el viento, siendo el acompañamiento de dos criaturas que se encuentran en el bosque a esas horas de la noche, la noche era avanzada; el intento de escape frustrado por un joven maestro de tunicas elegantes y blancas. Sabiendo lo que estaba por acercarse el joven de negro intentaba encontrar una vía de escape, la desesperación oculta en su rostro indiferente ante este invitado inesperado.
...
-Joven maestro Lan, ¿qué lo trae por acá a estas horas de la noche?- la voz que sale es indiferente, pero mi corazón se acelera con rapidez.
-Patrullar- la respuesta se dice con rapidez, Lan Wanji siempre fue así, sé que esa no es la razón y él tambien lo sabe -no,...la razón es otra..
El ambiente cambia con esas palabras y ambos sabemos que la hora a llegado, pero aún es demasiado pronto. Aún no.
-Lan Wanji...- un nudo se crea en mi garganta.
-Tengo recuerdos, recuerdos en los que tu apareces, recuerdos que no pasaron pero que siento en mi corazón como reales e importantes...-su mirada era desesperada, queriendo saber, queriendo conocer, queriendo recordar-...¿quién eres Wei Wuxian?¿Wei Ying?
-....-
-....-
-...Es mejor que no lo sepas, Lan Zhan...- mi voz es profunda, tiembla, y sé que él tambien lo notó, sus ojos pierden su brillo al oir mis palabras y agacha lentamente su cabeza perdiendo el contacto con mi mirada, perdiendo el momento donde mi corazón se rompe, porque sé que esta será la última vez que hablaremos en un largo tiempo, talvez para la próxima vez que nos encontremos ya sea demasiado tarde. Reanudo mi camino, pasándolo sin ninguna mirada de más. Antes de pasar completamente, algo me detiene, alguien.
-Wei Ying...no olvides esto- una cinta blanca se envuelve en mi mano derecha, cuidadosamente envuelta -esto me pertenece, y lo traeré de vuelta a Gusu conmigo- dijo agarrando la mano donde amarró su cinta, su mirada determinada me sorprendió haciendo que quedara en shock- es una promesa.
Tras esas palabras se giró y regresó por donde vino, mi mirada lo siguió hasta que se perdió en las sombras. Una sonrisa crece en mi rostro al recordar sus palabras, al parecer Lan Zhan se aseguró de tener una razón para encontrarse conmigo en el futuro. Su cinta, volverá por ella.
-Entonces esperaré que vuelvas por tu cinta Lan Zhan...-susurro a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacrificio, tu oportunidad
FanfictionWei Wuxian, el Patriarca Yiling ha caído. En los últimos momentos de su vida recuerda las promesas hechas y jamás cumplidas, los destinos trazados, las pérdidas de las personas amadas... Al abrir los ojos, no encuentra la absoluta obscuridad sino un...