Capítulo 12: Comienzo

4.1K 475 41
                                    



Wen RuoHan permanecía en la Ciudad Sin Noche, viendo cómo sus planes habían empezado y se desarrollaban ante sus ojos. Esperando cómo las demás sectas se inclinaban ante él. Muy pronto sus ambiciones al fin se cumplirían.

Sus dos hijos habían partido junto con un gran número a atacar Yunmeng Jiang y Gusu Lan. Sabía que aunque ambas sectas son dos de las Cinco Grandes Sectas, en realidad no se podían comparar con Qishan Wen. Nadie podía, y nadie podría nunca jamás.

LanLing Jin no haría nada contra él, su líder de secta, Jin GuanShan, era un hombre astuto y egoísta, que disfrutaba de los placeres del mundo constantemente, y solo haría lo que le convendría. Qingue Nie, era otro asunto, su líder de secta, Nie MingJue era un hombre simple, justo pero inflexible ante sus enemigos, ese sería el único pequeño obstáculo ante él, un pequeño obstáculo que lo liquidaría fácilmente. No había nada ni nadie que pudiera cambiar el destino que tenía. La supremacía absoluta.

-Muy pronto, el tiempo está tan cerca... Es hora de enseñar a los demás sobre las leyes de los inmortlaes, y el respeto por la jerarquía... El sol se levanta por sobre todas las cosas, y mostrará su poder por sobre todas las cosas...

Un brillo asesino cruzó los ojos del líder mientras miraba en la lejanía con una sonrisa satisfecha.

(...)

Túmulos funerarios
Montaña Yiling

Wei Wuxian se sentía fatigado, había logrado advertir a Nie MingJue, Nie HuaiSang fue una gran influencia para que su hermano lo escuchara. Aunque se mostraba aún escéptico ante la advertencia, la tomó como un movimiento de previsión que no podría dañar a su secta sino beneficiarla. Nie HuaniSang quiso preguntar muchas cosas pero se contuvo. Inmediatamente después había partido a Yiling, su último objetivo.

Dentro de cinco días debía volver a la Ciudad Sin Noche, no sabía cómo el tiempo había pasado tan rápido, pero estaba conforme con sus logros. Solo debía esperar hasta que Qishan Wen hiciera su movimiento, justo después de la Gran Conferencia de Cultivo. Había prevenido a Zewu-Jun con respecto al ataque a Gusu Lan antes de irse, solo esperaba que Lan Xichen haya entendido el mensaje y que Lan Zhan se encuentre bien. Gracias a la "información" que había proporcionado a Qishan Wen, ellos no podrían atacar a Gusu Lan sin alertarlos antes, además, Gusu Lan tendría el control sobre ese ataque sorpresa. Ya que para tomarlos por sorpresa, los Wen no utilizarían a todos sus cultivadores. A diferencia de su anterior vida, el gran factor decisivo de esta guerra será la rápida reacción de las cuatro Grandes Sectas ante el ataque de Qishan Wen.

Pero ahora tenia algo de qué encargarse.

El lugar era igual a como lo recordaba, la abundante energía resentida por todo lugar, el aire pesado y difícil de respirar, la tierra estéril a excepción de unas cuántas plantas que se adaptaron al ambiente, un lugar que desprendía muerte con solo estar allí pero para él solo le causaba una gran pena. Al recordar cosas del pasado, cuando Wen Chao lo empujó y abandonó a sus suerte, los Wen que restaban y su corta vida allí, la discusión que lo separó de Jiang Cheng y Yunmeng, su pequeño A-Yuan y... Lan Zhan.

Enterró esos pensamientos muy dentro suyo, eso ya era pasado, no había ningún beneficio en pensar en eso ahora. Ya que estaba solo, el lugar se veía mucho más tétrico.

-Solo tengo una oportunidad antes de quedar agotado...

La voz de Wei Ying fue un susurro tenso, cuando comenzó a reunir la energía resentida en un punto. Si escuchabas con atención oías los gritos de desesperación, la presión aumentó en gran medida. Y...

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora