Lan Zhan se encontraba siendo llevado sobre la espalda de Wei Wuxian, nunca pensó que esto siquiera pasara.
Puso con mucho cuidado a su silenciosa carga en la cama acostado sobre su estómago para poder tratar sus heridas. Wei Wuxian se alegraba de haber aceptado aquella medicina de Wen Qing, aunque nunca pensó utilizarla de esta manera.
Tan solo el pensar en ellas hacia que su corazón se llenara de pensamientos oscuros, el saber que alguien había herido a aquella persona...
Pero debía ser paciente, ya habían hecho un plan de ante mano, solo debería esperar la noche y llevarse a Lan Zhan al lugar donde estaban esperando los hermanos Wen y escapara rumbo a Gusu Lan donde estarían seguros; de ahí solo sería cuestión de tiempo antes que la batalla se desatara. Enviaría una carta a Madam Yu y Zewu Jun para acelerar un poco las cosas, como ya encontró a Lan Zhan, no había razón para retrasar esto.
Mientras aplicaba la medicina en sus heridas el silencio envolvió la habitación... aquella piel lisa como el jade estaba arruinada. Por su culpa Lan Zhan fue lastimado, se prometió a sí mismo que esta vez sería diferente pero parecía que nada había cambiado, seguramente Lan Zhan lo odiaba y lo culpaba por todo..
-Lo siento, si tan solo hubiera llegado a tiempo...
Lan Wanji se tensó, pero relajó su postura, el cansancio lo atacaba constantemente por haberse mantenido alerta por mucho tiempo. Aún así deseaba que Wei Ying no se culpara por esto, sentía que si lo dejaba así, él caería en la oscuridad.
"No dejes que se culpe por cosas que estaban fuera de su control"
"No lo dejes solo"
-...No es culpa de Wei Ying.
"El nunca culparía a alguien" pensó Wei Wuxian, "Siempre correcto y justo. A pesar de que esto es mi culpa."
-Escaparemos esta noche, asi que espera y recupera fuerzas hasta entonces. Pude traer un cambio de ropa para ti y comida. Trata de recuperar tu cultivo hasta esta noche...
-...No es tu culpa.
-...-
-Wei Ying... Gusu Lan, hermano y tío están...
-Están bien, podrás volver con ellos en unos días.
En ninguna ocasión Wei Wuxian lo miró a los ojos, no queriendo ver odio reflejado en aquellos ojos, así que no pudo ver el dolor en aquellos ojos al ver que no lo veían. El silencio volvió a llenar el ambiente haciéndolo sofocante, al acabar de aplicar la medicina. Tocaron la puerta rompiendo el silencio.
-Wei Wuxian, el joven maestro Wen Chao me pidió que lo llevara a su habitación cuando termine.
-Muy bien.
Wei Wuxian salió de la habitación antes de que Lan Wanji pudiera decir algo. Lan Wanji se quedó mirando el lugar por donde había desaparecido aquel joven que hacía que su corazón palpitara. Decidiendo que lo primero era recuperarse para salir de allí.
Wei Wuxian fue dirigido a su habitación después de dejar claro que nadie molestara a Lan Wanji. Cuando entró se encontró con Wen Chao esperando por él, en su rostro se hallaba una mirada de enojo. Sabía que tarde o temprano tendría esta conversación, pero hubiera deseado no tenerla ahora. El dolor en su pecho a causa de aquella quemadura seguía presente junto con la persona que lo causo, otra cosa que no cambió, aunque sí la circunstancia de haberla obtenido.
-Wei Wuxian. ¿No dirás nada?
-...-
-Bien, yo diré algo. Cuando te traje a Qishan Wen nunca pensé que terminarían las cosas así. Traicionarnos y unirte a esos...esos estúpidos que no saben quién es el que manda. Debí saber que enviarte a aquella misión a Gusu Lan sería malo, esos bastardos que no saben respetar la escala de jerarquía, siempre tan arrogantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacrificio, tu oportunidad
FanfikceWei Wuxian, el Patriarca Yiling ha caído. En los últimos momentos de su vida recuerda las promesas hechas y jamás cumplidas, los destinos trazados, las pérdidas de las personas amadas... Al abrir los ojos, no encuentra la absoluta obscuridad sino un...