Jajaja hoy me siento benevolente, asi que aquí les dejo este pequeño cap. Diganme que les parecio ;)
》¤《
Wei Wuxian se encontraba listo para salir pero fue sorprendido por una figura que no esperaba encontrarse en su lugar. No espero encontrar a Madam Yu en un lugar así a esas horas de la noche y sola, estaba preparado para correr ante cualquier movimiento pero sorpresivamente nada de lo que pensaba ocurrió.
-Me alegra ver que te encuentras recuperado, sin embargo, no creo que sean suficientes para hacer un viaje demasiado largo, aún peor, peligroso. Espero que no estés pensando en ir a donde yo creo que irás.- Madam Yu permaneció tranquila después de sus palabras.
-...-
-Tal parece que tenía razón.- Madam Yu miraba a Wei Wuxian sin interrupsion.
-¿Va a detenerme? Cambiaron muchas cosas, ya no puedo confiarme de lo que sucederá.
"En especial cuando se trata de la seguridad de Lan Zhan"
-Estas preocupado por el segundo jade. Ciertamente tienes una fuerte conexión con él.
-Fue el único que estuvo de mi parte hasta el final.
-Pero lo que estás por hacer es una idiotes, no solo te expondrás, sino pondrás en peligro al segundo jade. Lo comprendes, ¿verdad?
-Entonces...¿qué debo hacer?
-Seguir el plan que teníamos. Gracias a ti, Nie MingJue está a un paso de la victoria sobre Wen Xu, acabamos de oír noticias sobre él.
-¡¿Qingue Nie está en batalla?! Pero las cosas no pasaron tan rápido antes...
-Las cosas avanzan rápidamente. Mientras te recuperabas, Wen RuoHan envió a Wen Xu a Qingue Nie a batalla, pero no se esperó la entrada de un aliado. Gracias a tu última visita, dejaste una gran emoción de batalla al líder Nie y junto a la ayuda de LangLin Jin, su victoria es segura. Esa batalla terminará a mas tardar en dos días.
-El futuro está cambiando...
-Ya se ha convocado a una reunión a todas las sectas. Atacaremos a los Wen, tendremos más apoyo que en la anterior batalla. El poder de las cuatro grandes sectas no se desvaneció como en el pasado, la Campaña para Derribar al Sol tendrá una gran fuerza.
-...-
-En tres días llegarán a Yunmeng Jiang los líderes de secta de todos los lugares y comenzará la lucha en una semana a mas tardar. El tiempo es nuestro mejor aliado, atacaremos rápidamente. Espera hasta entonces.
-...Deme diez dias.
-¿Qué?
-Diez días antes de atacar Ciudad Sin Noche, iré y aseguraré la seguridad de Lan Zhan y la de aquellos a quienes quiero proteger.
-...Muy bien...Diez días, los convenceré de atacar en diez días. Además informaré al primer jade, Zewu Jun, de tu partida para que no se preocupe por su hermano.
Madam Yu soltó un profundo suspiro y miró la gran inmensidad del cielo nocturno.
-Las memorias de Zidian son fuertes porque pasaron de generación en generación haciendo que el vínculo con nuestros descendientes sea fuerte. ¿Te has puesto a pensar qué pasaría si el segundo jade tuviera una conexión tan fuerte con su espada o guqin que le mostraría la verdad?
-Si eso pasara entonces estoy seguro que Lan Zhan tomaría la mejor decisión.
Una sonrisa triste salió de Wei Wuxian. Mientras pensamientos lo inundaban, dejando una escueta respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacrificio, tu oportunidad
FanfictionWei Wuxian, el Patriarca Yiling ha caído. En los últimos momentos de su vida recuerda las promesas hechas y jamás cumplidas, los destinos trazados, las pérdidas de las personas amadas... Al abrir los ojos, no encuentra la absoluta obscuridad sino un...