Capítulo 16: Preparativos y Visita a la Prisión

3.4K 406 72
                                    

Hola!!!
Tuve un golpe de inspiración para ustedes. Les estoy avisando, habrá escenas fuertes desde la mitad. Creo que estaba muy sádica cuando lo escribí...
Pero bueno.
Sigan adelante XD



》●《




Después del ataque simultáneo de Qishan Wen a Yunmeng Jiang y Gusu Lan, las personas estaban en constante intranquilidad y miedo al pensar en lo que vendría, las grandes sectas mostraron su resolución a mantener la paz y tranquilidad de la gente, y decidieron celebrar una reunión de emergencia tan pronto como fuera posible. Los demás clanes y sectas dieron su apoyo al presenciar la batalla que se halló después del ataque a Qingue Nie, donde vieron movilizarse a LanLing Jin en apoyo en batalla contra Wen Xu, y días después ver su caída. Al ver esta asombrosa victoria aceptaron el llamado y se reunieron prestos a la reunión.  

Muchas personas se sorprendieron por la rapidez en el actuar de todos ellos. 

En ese momento, las tierras de Muelle de Loto se hallaban repletas de personas poderosas. Los cielos repletos por las llegadas de sectas grandes y pequeñas, de lugares remotos y cercanos que no habían sucumbido aún ante las amenazas de los Wen en su intento de reunir fuerzas.

Grandes figuras muy reconocidas se encontraban presentes, lideres de las diferentes sectas, cultivadores prominentes presentes en un solo lugar. Todos tenían una mirada grave en el rostro, al frente del salón se hallaban los líderes de Gusu Lan, Yunmeng Jiang, LanLing Jin y Qingue Nie.

Nie MingJue se hallaba en el lugar, tan imponente y firme, incluso después de una gran batalla que tuvo hasta hace poco, fue quien se decidió seria quien tomaría el mando en esta batalla.

-La batalla se acerca, es nuestro deber castigar a los Wen. 

-Debemos atacar cuanto antes, mientras más tiempo pasa, mas se fortalece el Sol. Wen RuoHan es alguien de temer.

-Si, así es. Ataquemos Ciudad Sin Noche.


-Madam Yu, muchas gracias por mandar aquel mensaje, no pensé seriamente que los Wen atacarían de frente con tanta confianza. Me dijeron que deseaba hablar conmigo.

-Por favor, no debe agradecer. Era algo necesario, estar preparado, eso es todo. 

-Qingue Nie está en deuda, no dude de mis palabras.

-En tal caso, seré osada. Sé muy bien que iremos a la batalla sin mas tardar. Quisiera que retrasemos el ataque unos días más.

El rostro de Nie MingJue se distorsionó ante esta declaración.

-Puedo preguntar el por qué.

-Usted sabe que el ataque a Gusu Lan fue fuerte, una de sus grandes pérdidas fue el segundo jade.

-Y eso qué tiene que ver con retrasar el ataque. En tal caso tendríamos más razones de apresurar esto.

-El joven que mande con el mensaje...conoce al segundo jade, fue a Qishan Wen tan pronto como se enteró de ello, solo pido un poco de tiempo para que él pueda hacer su movimiento.

-Usted realmente confía en sus capacidades. 

-Si.

-... Muy bien. Haré lo que pueda.


-Atacaremos en una semana, pido a todos los presentes que puedan estar preparados para la batalla.

-¿Que?

-¿Por qué esperar tanto?

-Solo podemos pensar que será muy difícil y debemos estar preparados para esto.

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora