La sala estaba en una fuerte tensión, pero ninguno de los presentes tenía el coraje de romperlo y los que lo tenían, tenían pensamientos de pereza o se hacían a los tontos. Los presentes se habían reunido nuevamente para terminar el juicio que había quedado pendiente y dar un veredicto, todos habían llegado pero no se había comenzado la reunión.
Los mayores tomaban el té lentamente, mientras los jóvenes hablaban entre ellos sobre los recientes sucesos.
-Es increíble que Jin Guang Yao haya escapado de un castigo mayor...
Jiang Cheng expresó su enojo mientras veía a éste a lo lejos.
-Sus acciones actuales no son suficientes para algo mayor, después de todo no puede ser juzgado por algo que aún no hizo.
Nie Huaisang tenía una mirada floja, pero nadie sabía los oscuros pensamientos que tenía.
-Te encuentras más tranquilo de lo que pensé, después de todo se encuentra al lado de tu hermano.
-Con su cultivo sellado no es más que un simple mortal, lo que me preocupa es que mi hermano no deja que esté a más de un metro de él, si, parece haberse convertido en un sirviente de mi hermano pero .... por alguna razón siempre parece estar débil incluso para caminar... Qué tanto hará con mi hermano... No importa lo que intente, si hace algo lo mataré.
Nie Ming Jue ignorante del ojo vigilante de su hermano, sigue presionando una fuerte aura sobre Jin Guang Yao mientras este mira con gran indignación al otro y una mirada incómoda mientras estaba sentado. Lan Xichen está delante de ellos con una suave sonrisa, mostrando gratamente su felicidad al ver aquella escena.
-Ze Wu Jun parece haber vuelto a la normalidad.
-Sigue pensando que mediante el esfuerzo de Chi Feng Zun, Jin Guang Yao se reformará y podrá seguir el camino justo.- una mirada de reproche aparecía en Jiang Cheng, deseaba fuertemente darle un gran golpe a esa persona.
-Esa no debería ser tu preocupación en este momento. Acaban de llegar más invitados.
Haciendo acto de presencia, dos cultivadores relativamente jóvenes maestros que pasan por el mundo mortal en busca de experiencia acababan de llegar, ambos presentaban una apariencia limpia y refinada, con un ligero toque de seriedad que no daba lugar a menospreciarlos por su juventud.
-Saludamos a los líderes del mundo de la cultivación y pedimos perdón por el retraso.
-Ya era hora, comencemos-Nie Ming Jue habló mientras daba inicio a la reunión, nadie se opuso a que tomara la iniciativa, ya sea por no conocer a los presentes y su repentina aparición como los que sí lo sabían.
-Aún no ha llegado el personaje principal de esta reunión. El líder de secta Nie está siendo parcial con el acusado.
-Lamento la interrupción de los venerables pero venimos en representación del joven cultivador Wei Wuxian. Me presento mi nombre es Xiao Xingchen.
-¿Qué relación tendrían con esa persona? Si se me permite opinar, no veo ningún sentido que personas ajenas a las implicadas intervengan.
-Opino lo mismo, lo importante aquí es saber dónde se encuentra esta persona o si no escapó, actualmente es peligroso dejarlo ir libremente, es un peligro para las personas normales.
Seguidamente de varios líderes de diferentes sectas opinaban entre ellas, la idea general de que Wei Wuxian era un peligro enorme dominaba la conversación y se pedía su inmediata supresión. Pero bajo una mirada más atenta se podía ver algunas muestras de codicia.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacrificio, tu oportunidad
FanfictionWei Wuxian, el Patriarca Yiling ha caído. En los últimos momentos de su vida recuerda las promesas hechas y jamás cumplidas, los destinos trazados, las pérdidas de las personas amadas... Al abrir los ojos, no encuentra la absoluta obscuridad sino un...