Capitulo 2: Blanco y puro como...

6.9K 717 44
                                    


-Grrr...

La sangre abandona mi cuerpo al escuchar el gruñido de esa criatura infernal, un temblor recorre todo mi cuerpo cuando giro mi rostro para encontrarme con la muerte cara a cara. Un enorme perro negro que me mira a los ojos a través de dos pozos vacíos. Y al segundo siguiente empiezo a correr desesperádamente. Casi puedo sentir sus dientes cerca de mis piernas. El miedo hace que corra más rápido dejando al pero atrás.

-¡Lan Zhan ayúdame!-  grito sin darme cuenta. Mis ojos están llenos de lágrimas contenidas mientras sigo corriendo fuera del callejón.

El animal empieza a perseguirme a través de las calles, chocando con algunas personas en el camino y perdiéndome en la multitud. Los rostros furiosos no se hacen esperar en el momento en que sienten que son empujados.

-Ten más cuidado niño!

-Infeliz!

-Sucio pordiosero!

-Déjenlo, posiblemente lo venia persiguiendo un perro nuevamente.

-Es verdad, los perros de estos lados son muy celosos de su comida, posiblemente les quitó un poco y los hizo enojar.

-Ah...ese chico de nuevo, siempre en problemas.

Sigo corriendo sin detenerme hasta que las voces se escuchan lejanas, paro a descansar apoyado en una pared. No sé en qué momento pasó pero perdí a ese perro, el alivio es instantáneo y liberador. Trato de regular mi respiración, ya que me encontraba jadeando por haber escapado. Siempre era lo mismo cuando era pequeño, siempre haciendo lo posible para sobrevivir, el futuro en esos tiempos se veía desalentador y turbio. Y sin embargo siempre encontraba algo por lo cual sonreír.La noche  se vislumbra poco a poco cuando me doy cuenta. Busco un lugar donde pasar la noche antes que obscurezca  totalmente. La temperatura baja estrepitosamente en medio de la  noche, haciendo difícil para un niño mantener el calor en esa época del año, sin embargo no era la primera vez que tenía que soportar climas así para sobrevivir, así que no era un verdadero problema para mí. Empiezan a caer pequeños copos de nieve del cielo, cual danza de una lluvia blanca de nieve. Salgo de mi escondite para admirar más de cerca aquel hermoso suceso, nieve blanca sobresaliendo ante una obscuridad absoluta, una nieve blanca y pura, igual que ese cultivador de túnicas blancas que conocí, igual que a Lan Wanji. 

Es en este preciso momento donde me pongo a pensar en lo que sucedió; todas las sectas fueron hasta los túmulos funerarios a enfrentarme, se suponía que morí; pero ante toda lógica sigo vivo, y lo más sorprendente es que soy de nuevo un niño. 

Si mi memoria no me falla, mañana será cuando el tío Jiang vendrá y me encontrará, y entonces me llevará a la secta Yunmeng Jiang, conoceré a Madam Yu, a Jiang Cheng y a .... a m-mi... shijie, podré verla nuevamente. Entonces un nuevo pensamiento llega a mi mente, si las cosas siguen ese curso entonces el futuro será igual que antes, aunque me asegure de que algunas cosas no sucedan es imposible para mi hacer un gran cambio con unas pequeñas decisiones que no poseen suficiente fuerza para cambiar las cosas, tal vez incluso aún a pesar de mis intentos igual terminen las cosas igual a como sucederían, con la destrucción de Yunmeng, la muerte de mi shijie y el odio de Jiang Cheng hacia mi. Una decisión que podría cambiar a gran escala el curso de los acontecimientos sería el ir o no a Yunmeng Jiang...

¿Debo tomar el riesgo...?

¿Será la decisión correcta el que no vaya a Yunmeng...?

Qué importa... ¿no es más divertido actuar y ver si tomaste la decisión correcta después? 

¿Por qué los humanos lo piensan tanto?

¡¿Quién es?! 

Mi mirada recorre las profundas calles oscuras con una capa blanca cubriéndola, sin poder identificar a la dueña de esa voz. Aunque la voz se escuchaba cercana no hay nadie alrededor. Era una voz de una niña, profunda sin ser desagradable pero que te producía un escalofrío en la espalda con solo escucharla.

No importa mucho quién soy yo, solo diré que fui yo quien te dio este pequeño regalo...sin embargo allí se quedan mis acciones. 

¿Qué quieres decir? ¿Fuiste tú quien hizo esto? ¿Cuáles son tus intensiones? 

Es tu nueva vida, así que has lo que quieras, cambia el curso de tu historia si así lo deseas, eso es lo que quiero ver. Entretenme un poco más. ¿Quieres?...

La voz de la niña se fue alejando hasta desaparecer. Mi cuerpo temblaba, me arrastré hasta el lugar donde decidí pasar la noche y caí rendido. Al parecer todo mi cuerpo se quedó sin energía después de intercambiar palabras con aquella niña. Mi vista se hace pesada y quedo dormido. 







Secta Gusu Lan, Recesos de las Nubes.

Un pequeño niño acababa de despertar después de tener una perturbación en su sueño, tenía una mirada desconcertada en el rostro, pero aún más sorprendente un rastro de una lágrima que caía por su mejilla. Acababa  de soñar con un joven de túnicas negras y rojas, que caminaba lejos de donde se suponía él estaba, sin ver su rostro sabía que no conocía a una persona así, pero el sentimiento de nostalgia y pérdida embargaban su corazón haciendo sentir más ansioso al pequeño niño. Solo teniendo el recuerdo de cómo llamó a aquel joven como una pista para saber quién era.

-Wei Ying.

Por alguna razón el pronunciar su nombre hizo que el ritmo de su corazón aumentara. Volvió a su cama con esos sentimientos desconocidos en su ser e intentó nuevamente dormir.






Secta Yunmeng Jiang, Muelle de Loto.

-Lo siento líder de secta, no lo pudimos hallar- reportó con una inclinación hacia el que es el líder de secta.

- Muchas gracias por su esfuerzo, pueden retirarse a descansar- dicho esto todos los discípulos presentes se retiraron del lugar dejando en el lugar a un hombre con semblante angustiado. No comprendía cómo no podían hallarlo hasta ahora, sin embargo, no se daría por vencido.

Al mismo tiempo que el hombre tenía esos pensamientos, una mirada posaba sobre él de un pequeño niño escondido detrás de una de las puertas. El pequeño no comprendía por qué su padre últimamente tenía un rostro preocupado, a demás que salía con mas regularidad de la secta, bajando la cantidad de tiempo que puede pasar con su padre. Ciertamente tenía a su madre y hermana para él, pero deseaba estar más tiempo con su padre. Solo esperaba que las cosas que afligían a su padre se solucionaran rápidamente, comprendía que ser líder de la secta conllevaba responsabilidades, así que debía ser paciente. Pensando así se fue camino a su habitación a descansar, mañana debía despertar temprano para poder entrenar. 

Mi sacrificio, tu oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora