Evelyn:
Recorrimos pasillos hasta llegar a un letrero que indicaba la entrada a la Necrópolis.
—Es por la derecha— me dijo Theodore— Andando
—¡Alto ahí!—un guardia de seguridad de acercó a nosotros.— ¿dove stai andan...?
—¡Petrificus totalus!
—¡Imperio!— ambos gritamos a la vez. El cuerpo del hombre cayo al suelo, mire con reproche a Theo.
—No puedes seguir utilizando maldiciones imperdonables Nott.
—Tienes tu varita— dijo el
La agite y sonreí, después de mucho tiempo porfin le daba uso y se escondía bien en mis bolsillos.
—Aquí es— ambos nos detuvimos en unas rejas que daban paso a unas escaleras de piedra. Estaba cerrado con un cartel de mantenimiento.
—¡Bombarda!— El candado explotó y se abrieron las rejas asi como se activaron las alarmas.— Rápido— me dijo Theo.
<<No vayas sola, vuelve al barco por nosotros>> recordé a Jason.
Mire a Theodore, bueno no iba sola y si llegaban a pescarnos los guardias no nos dejarían entrar de nuevo. Era ahora o nunca, agarre mi mochila con fuerza y baje las escaleras.
*
*La descripción de la necrópolis no es correcta :c no se deja grabar la visita :'v solo unas cuantas fotos y con eso me guie.
Llegamos a un pasadizo mohoso, Theodore y yo iluminamos con nuestras varitas y avanzamos pasando cada cuarto donde se encontraban cuerpos sepultados.
Las piedras blancas y toscamente talladas retumbaban con cada paso que dábamos.
—Este lugar no parece apto para el público— murmure.
—Ha de haber estado cerrado por meses— coincidió Theo— Mira
Al final del pasadizo a casi 30 metros de distancia brillaban mosaicos de colores, nos acercamos a paso apresurado. La sala tenía un techo abovedado y presentaba un mosaico.
—Dios del sol Invictus— leyó Theodore— Esta es la tumba de los Julios.
Un hombre con una aureola tirando de sus caballos y rodeado de vid. Un dios pagano del sol.
—¿ Un imitador de Apolo?— murmure
— Claro que no prima mía— la voz fría se Electra sono dentro del complejo de tumbas.— El emperador Aureliano inició su culto y muchos otros emperadores la siguieron por años, el sol representaba para ellos a Invictus no a Apolo.— Soltó una carcajada, Theodore y yo miramos por todos lados tratando de buscarla.— ¿No es gracioso y decepcionante?
—>> Oh mi padre dijo que eras muy poderosa por ser hija del sol, pero ¿quien diría que Apolo no sea la única deidad que lo represente? En lo que a mi respecta prima, eso te convierte en nada, en una simple especulación de tu poder.
—¿De qué rayos está hablando ella?— me pregunto Theodore
<<El no sabe>>
—Carajo— murmure por ser tan despistada
—Trajiste un amigo— se burló— Pues venga, los dejare pasar... a despedirse de la pobre hija de Hades, antes de derramar su sangre y despertar a mi ejército sangriento que ayudará con la destrucción de Roma.
La pared de mosaicos se vino abajo y otro túnel se extendió frente a nosotros..
*
Pasamos el túnel teniendo una acalorada conversación mental.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...