Late night conversations

1.5K 102 4
                                    

Evelyn:

Un dato importante que deben conocer de los semidioses es : Nunca podemos dormir plácidamente.Nuestras horas de sueños la mayoría de veces son interrumpidas por pesadillas o sueños mestizos, como quieras llamarlo. 

Esta vez mi sueño tuvo lugar en una casa vieja de madera, me encontraba mirando a una chica de cabello naranja que se paseaba por la habitación con las manos en la cabeza murmurando: << ¿por que?  ¿por que?>>. La puerta de la habitación fue azotada y entro un anciano desesperado.

- Debes irte- le dijo a la chica- ¡Rápido que la policía esta en camino! 

-Pero yo...-

- Te arrestaran si te encuentran aquí- le interrumpió el anciano. 

-¡No es justo!- chillo la chica al borde de la desesperación

-¡Mataste al muchacho!- le reprocho el anciano

-Yo no fui...- tembló ella- La serpiente me hablo  y ella...

-Tu se la arrojaste- el anciano dijo- Te vieron por lo menos 4 personas.

-¡Pero no fue mi intención!- grito ella.

-Eso no me importa- el hombre la empujo hacia la puerta- Vete, no quiero tener mas problemas por tu culpa mocosa. - La empuja con mas fuerza y ella cae al piso.

Desde el piso observa al hombre y sus ojos celestes se tornan sombríos a la vez que su rostro enrojece  de la cólera.

-¿Me esta botando anciano?- pregunta.

-No lo volveré a decir engendra, ¡Largo de aquí!- grita el hombre 

La chica no se mueve, ríe exageradamente y empieza a murmurar en una lengua extraña.

Cuando una serpiente aparece a su lado arrastrándose hacia el anciano, ella se levanta y observa sin inmutarse como el hombre pide a gritos auxilio al ser estrangulado por la serpiente. 

-Mi nombre es Electra Riddle- dice la chica mientras el hombre se desangra en el piso- Y usted estúpido muggle no me volverá a hablar de esa forma. 

                                                                          ***

Desperté sobresaltada a mitad de la noche, estaba llena de sudor pero hacia demasiado frió. La chimenea estaba apagada y desee con todas mis fuerzas que se prendiera, y así lo hizo.

No me sorprendió mucho, ya lo había hecho antes inconscientemente de saber que tenia magia. Agradecí que esta vez hubiera funcionado.

-¿Como hiciste eso?- Zoe desde su litera me pregunto con voz agitada- Fue un hechizo no verbal.

-¿Un que?- Zoe llevo una mano a su pecho mientras intentaba controlar su respiración.- ¿Estas bien?

- Si- dijo ella- Siempre me pasa, lamento si te levante.

-¿ Una pesadilla?- pregunte y ella asintió- Yo también tuve una, nunca me dejan dormir tranquila. -Zoe guardo silencio y yo volví a acostarme.

- En primer año- dijo después de un rato- Me solía despertar gritando por culpa de mis pesadillas, mis compañeras de habitación se quejaban constantemente, desde entonces me asignaron un cuarto para mi sola y alejado de los demás. 

Me incorpore para poder mirarla.

-No es la primera vez que mi cuarto queda en el sótano- dijo encogiéndose de hombros.

Al verla sin una expresión arrogante y con poca iluminación por fin pude recordar el porque se me hacia tan familiar. Y también pude entender el porque su mala actitud conmigo.

-¿ Te acuerdas cierto?- me miro interrogante- Desde que me viste en el tren me reconociste.

- Si bueno- hizo una mueca- Lo siento por haber sido tan maldita contigo, suelo serlo con todo el mundo pero contigo me excedí.

-¿Pero porque?- le pregunte - Te recordaba de otra forma en el orfanato.

-Eso fue hace tres años-dijo apretando los labios- Las cosas cambian al pasar los años, al igual que las personas.- se volvió a acostar en su cama.

-Lo siento- le dije- Rompí mi promesa.

-¿Te acuerdas de eso?- pregunto desde su cama.

- Si-respondí- A pesar de que te conocí en menos de un día, te volviste muy especial para mi. -Hice una pausa y luego agregue- No quise irme, mi padre vino por mi y no me dejo asistir a Hogwarts hasta ahora. 

Zoe volvió a incorporarse.

-¿Tu padre? - Asentí- Pensé que no tenias padres. 

-Yo igual- dije

Zoe soltó un bufido y se acerco a mi cama, se sentó en la  piecera.

-Estuve celosa ¿si?- dijo ella- Cuando te vi hablar con Draco en el tren, luego cuando vi que estabas con Potter y sus amigos- respiro hondo antes de decir- Y pude sentirme ''bien'' cuando fuiste seleccionada aquí y ellos se decepcionaron de ti. 

-¿Celosa?- pregunte incredulamente 

- Cuando llegue a Hogwarts mi única amiga era Andrea- conto Zoe- Y cuando nos seleccionaron en casas diferentes seguíamos siendo amigas a pesar que los de mi casa me hacían a un lado por juntarme con alguien como ella...

- No me digas que es por lo de la sangre pura y todo ese rollo.

-Si bien, ella es hija de muggles. Pero no me importaba, era mi amiga- dijo Zoe y luego apretó los puños.- Supongo que ese si le afecto a ella, hizo sus propios amigos en su casa y para segundo año no volvió a dirigirme la palabra. Y bueno desde entonces me converti en una maldita y resentida con las personas, los Slytherin tendemos a resentirnos y a culpar a los demás, no todos somos malas personas como nos describen las otras casas.

- No estoy triste o decepcionada de haber quedado en Slytherin- confesé- El sombrero me dijo que en Slytherin encontraría respuestas a mis dudas.

-Entonces...-  dijo Zoe sonriendo-  Déjame decirte que fuiste seleccionada en la mejor casa de todas, aunque algunos de nuestros compañeros sean unos estúpidos, no todos son malas personas. 

-¿Solo son unos resentidos sociales?- bromee 

-No es eso- dijo riendo- Solemos tener muchos aires de superioridad y algunos llevan el egocentrismo a otro nivel, ya lo conocerás mejor.- Se levanto y camino hasta su cama.

-Bueno,eso ya lo veremos- dije volviendo a tumbarme en el colchón.- Durmamos un poco mas, ya pronto amanecerá. 

-Primer día de clases, muyyy emocionante- exclamo con sarcasmo.- Hasta mas rato.

- Lo mismo- respondí bostezando y cerrando los ojos.

-Cierto Eve- dijo Zoe- Lo de Draco era mentira, solo es mi mejor amigo.- fue lo ultimo que escuche antes de volver a caer en los brazos de Morfeo.

***

''Caer en los brazos de Morfeo''= es una forma de decir que ya se durmió, es una frase utilizada por los semidioses.










Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora