Evelyn:
La única razón por la que aún no estaba muerta era gracias a Gea.
Si, a la odiada madre tierra quien tuvo la gran idea ''de sacrificarme'' el mismo día de su ceremonia de levantamiento.
Me encontraba en Grecia, Atenas. En una lujosa casa donde se hospedaban Electra y Elladora, haciendo sus planes malvados y descabellados. No podía ver casi nada, los únicos momentos en los que era consciente eran pocos, la mayoría del tiempo era prisionera del maleficio imperius. Debia mantenerme inmovil todo el tiempo, pero poco a poco pude sucumbir a su efecto y ya era bastante consciente de lo que ocurría a mi alrededor.
Las ninfas que atendían a Electra me traían comida a escondidas, las pobres habían hecho un voto de silencio. Los primeros días que llegué casi muerta, ellas me ayudaron a curar.
Mis sueños me mantienen al tanto de lo que pasaba con mis amigos,lamentablemente no lograba conectar ningún sueño con alguno. Ellos viajaban directo a Grecia, para detener a Gea y la situación con los magos era difícil. Cero comunicación.
— Repasemos el itinerario— le repetia Elladora a su hija— Palabras de los gigantes, espectáculo de baile a cargo de los cíclopes, entrega de obsequios...
Intente no apretar mis puños mientras las escuchaba charlar en el piso arriba. Electra aun no entendía muchas cosas, como el verdadero poder de ese tonto collar.
— ...esa sera la entrada de la engendra, ofrecerá el collar y cortara su cuello— prosiguió Elladora. Hice una mueca al escucharla— Luego dos de los semidioses de la profecia darán un sacrificio de sangre a la madre tierra.
— Gea despertara y dará las órdenes para destruir la humanidad. Lose madre— dijo fastidiada Electra.
— Debes saberlo— le gruñó Elladora— La ceremonia es mañana y no pienso volver a fallar. Si esa niña no estuviera con vida, tu padre estaría ahora mismo a nuestro lado.
— No fue..
— Callate— resonó una cachetada— Ve a pedir que tengan lista a la niña para mañana a primera hora. Por lo menos hazlo bien.
Los pasos rápidos de Electra se escucharon alejarse.
— Bastarda inutil— dijo atras ella Elladora.
— ¡Tened lista a la prisionera para mañana!— grito Electra a las ninfas llegando echa una furia a la habitación.— ¡Finite encatatiun!— Mi cuerpo dejo de estar rigido— ¡Crucio!
Caí al piso apretando los dientes. Recibía ese hechizo torturador cada que Electra era regañada por su madre, lo cual era muy seguido.
Luego de otros tres Crucios más, Electra abandonó la habitación.
Gruñí incorporandome, las ninfas corrieron a ayudarme y a darme de comer.
Asi que era mañana, el dia del juicio final. El fin de este viaje y tortura, la destruccion o no del mundo. No debería sentirme nada emocionada pero deseaba con todas mis fuerzas que ya terminara, para bien o para mal. Ya era demasiado.
Me acurruque cerca al sol para tomar fuerzas, cada que miraba el gran sol de Atenas no podia evitar pensar en Bob el titan y el gigante Damasen que lucho contra su propio padre el Tartaro. Todos esos recuerdos parecían cosa de otro mundo, muy irreales y fantasiosos.Pero yo habia sobrevivido al Tartaro, Annabeth y Percy también, gracias a un titán y a un gigante.
Las puertas de la muerte estaban selladas, tanto del lado mortal como el lado de los monstruos. Logre volver del Tartaro pero no logre volver con mis amigos... ni con Draco.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...