Evelyn:
-¿Annabeth?- pregunte saltando de mi cama y corriendo hasta el guardaropa.
-Si soy yo- me contesto mi amiga- Ven rápido no tengo tantas dracmas.- me informo. Entre corriendo al pequeño cuarto y ahí estaba Annabeth en una pequeña nube la podía ver sentada de piernas cruzadas en su habitación en San Francisco.
La diosa Iris nos permitía a los semidioses e incluso dioses, comunicarnos por medio de los mensajes iris a cambio de pequeñas ofrendas.
Intente abrazar la imagen de Annabeth pero esta se empezó a volver borrosa.
-¡No Eve!- me dijo Annabeth- La conexión es inestable.
-Lo siento- dije sentando en el piso de piernas cruzadas- ¿Como estas?
-Eso debo preguntarte yo a ti- dijo ella - ¿Como es que estas en el extranjero? ¡¿Por que no lo dijiste?!
-Si te lo dije- respondí- Te llame hace unas semanas y te conté.
-Solo dijiste que entrarías a un colegio internado, ademas no entendí muy bien- dijo encogiéndose de hombros- Si no fuera por Percy ahora mismo no sabría nada,por cierto esta algo histérico porque no le has llamado ni escrito.
-Le llamare en un rato- le dije- Pero si, estoy en un internado por Escocia creo...- aun no sabia la ubicación exacta del castillo.
-¿Pero porque?- pregunto ella- Que Apolo te mande a otro estado dentro de Estados Unidos ya es el lejos ¡pero Escocia!- exclamo ella- No lo entiendo.
-Mi madre- dije- Ella estudio aquí.- No podía decirle que mi madre era una bruja ni que yo lo era.
-¿Ya sabes quien es ella?- me pregunto. Annabeth sabia lo mucho que yo deseaba conocer sobre mi madre.
Negué.
-Apenas llegue hace dos días, pero espero averiguar mas.- dije
-Espero que lo logres- me dijo ella- ¿Ahora vivirás ahí para siempre?
-Claro que no-respondí- Tengo vacaciones donde puedo viajar y feriados, volveré al campamento en verano.
-Bien, por que no podría soportar al quejica de Jackson sin ti.
-¡Oye! Percy no es quejica- lo defendí.
Annabeth me iba a contradecir cuando la puerta del cuarto se abrió de golpe.
-¡Evelyn!- Me levante de un salto para tapar el mensaje iris de Zoe- Te estuve buscando, ¿Qué tal te fue con Snape?
-Genial- conteste. Zoe llevaba un sobre sobre el pecho apretujandolo, se veía bastante emocionada.-¿ Que tienes ahí?
-Oh esto- dijo con una sonrisa picara- Es para ti.- me lo entrego- Es de Draco, adiós- cerro la puerta y me gire hacia Annabeth.
-Eso estuvo cerca- y mire a la carta- Y esto es muy raro.
-¿Es de un chico?- pregunto alzando las cejas.
-Si bueno, es un compañero un poco odioso, hoy tuve un problema con el- dije y observe la carta- Aunque su actitud fue completamente distinta a lo que pensé... hoy se comporto raro.
-¿Tu crees que sea una declaración de amor?- mire a Annabeth con incredulidad.
-¡Claro que no!-exclame.
Annabeth soltó una carcajada y la imagen se empezó a volver borrosa.
-Es hora-dije con tristeza- Cuídate Annie.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanficEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...