A bet with Zabani

1.1K 77 8
                                    

Evelyn:

—Entonces...apostaste con Zabani— me pregunto Zoe dos semanas después del primer desafío de los campeones. Asentí con una mueca — Ya veo porque tanto entusiasmo en tomar notas.

— No quería hacerlo, Zabani insistió demasiado— le conté— No se porque tanto interés en que acepte una insignia de ''Potter apesta''.

— No es solo eso—me dijo burlona— Además ya no tienen sentido esas tontas insignias, Potter resultó ser bastante hábil en la primera prueba, no tanto como Cedric claro está...

— Oye, la idea de Harry estuvo mucho mejor que la de Cedric, mira que volar con su escoba...

— Potter es jugador de Quidicht Eve,es normal que se le de bien volar en cambio la distracción de Cedric fue mucho más ingeniosa a la hora de burlar al dragón, ¿fascinantes verdad?

— Lo son, aunque solo haya visto uno antes.

—¿Que?, es la primera vez que yo los veo...

— En el campamen...

—Aunque su charla parezca muy interesante— empezó el profesor Snape mirándonos a Zoe y a mi, para luego voltear— Potter, Granger, Lee y Weasley, no lo harán en mi clase, 10 puntos a Gryffindor por cada uno.

Zoe los observó burlonamente y le tire un codazo disimulado al ver que los demás alumnos que no eran de Slytherin nos lanzaban miradas de fastidio.

—Pueden irse— anunció el profesor en cuanto sonó la campana— Menos los de mi casa.— todos los estudiantes salieron rápidamente y los de Slytherin nos comenzamos a mirar confusos.

— Bien— inicio Snape— como sabrán se acerca Navidad, y este año habrá un baile, la profesora Mcgonagall me pidió informarles de este evento— dijo con desagrado — Deben asistir con vuestras túnicas de gala, una pareja y ya esta, los alumnos que asistirán no volverán a vuestras casas para fiestas— anuncio— Eso es todo, retírense.— comenzamos a levantarnos rápido— Ah, Gaunt y Star, la próxima vez que las vea conversando en mi clase no seré comprensivo con vosotras.

                                                                             ***

—Que manera más horrenda de anunciar una noticia tan espléndida— reclamó Daphne ese mismo día en la noche. Estábamos tiradas en su habitación estudiando para Encantamientos, el hechizo Accio para atraer objetos.

—¿Qué esperabas?— dije— Es Snape

— A los de Gryffindor les permitieron practicar su baile, y la profesora Mcgonagall anunció el baile como se debe.

—¿También se debe bailar?

—¡Es un baile!, claro está que se debe bailar esta vez sin máscara y con pareja...¿con quien te gustaría ir?— me preguntó Daphne

—No tengo idea— mentí para no mencionar al chico rubio de la fiesta de Halloween— De igual modo deben invitarte.

—A mi me gustaría...— empezó ella

—¡Siento que llorare de la felicidad!—chillo Pansy entrando a la habitación.

—Siento que en cualquier momento te golpearé— gruño Zoe llegando tras ella con el rostro enrojecido.

—Eres tan molesta Star— dijo Pansy— Deberías estar feliz de que Nott haya hecho un acto de caridad al invitarte al baile.

—¡¿Theodore te invito al baile?!— le pregunté, Zoe asintió con una pequeña sonrisa.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora