The mysterious teacher

1.7K 118 4
                                    

Solo quiero decir... no juzguen el nombre del cap porfavo xd no tenia inspiración

Evelyn:

Dos años se pasaron volando y al darme cuenta ya tenía 14 años, y  en los últimos dos años había hecho cosas alucinantes.

En primer lugar obtuve la misión, no por Quiron sino por Percy Jackson quien recién llegado al campamento se le fue otorgada la misión de recuperar el rayo perdido de Zeus y de salvar  a su madre. Viajamos junto a Grover(el mismo sátiro que me trajo al campamento), en busca de lo pedido y me arrepentí de haber pedido una misión, son  aterradoras y cada tres segundos estuvimos al borde de la muerte. Felizmente logramos encontrar el rayo y a la madre de Percy, aunque descubrimos que Luke el mejor amigo de Annabeth, había robado el rayo para Cronos un titan que buscaba la forma de que los titanes vuelvan a gobernar la tierra.

El siguiente año paso que Grover se encontraba secuestrado por un cíclope  llamado Polifemo en una isla, y en el campamento el árbol mágico de Thalia que nos protegía de los monstruos estaba muriendo. Quiron fue despedido porque lo inculparon de envenenar el árbol y pusieron a un tipo llamado Tántalo a cargo , Percy llego al campamento siendo rescatado por Annabeth junto a un cíclope Tyson quien era medio hermano de Percy. En un sueño Percy logro ver donde se encontraba Grover y lo que podía curar el árbol de Thalia, pero Tántalo nos impidió ir en busca de ellos, en ves de eso mando a Clarisse junto a Annabeth, y gracias a Poseidon Percy, Tyson y yo fuimos tras ellos. 

Al final descubrimos que Luke estaba detrás de todo aquello y logramos rescatar a Grover y encontrar la cura para el árbol de Thalia, lo cual resulto mejor de lo esperado ya que Thalia una hija de Zeus despertó al pie del árbol después de estar años durmiendo. 

Y el ultimo invierno fue el peor, fui llamada por Grover junto a Percy, Thalia y Annabeth a ayudarlo con unos semidioses en un colegio militar, el director de los chicos resulto ser una manticora( una horrenda criatura con cuerpo de león y cola de escorpión), el intentaba  secuestrar a los semidioses: dos hermanos Bianca y Nico Di angelo. En la pelea, al evitar ser atrapada por la cola de escorpión caí por un precipicio de no se cuantos metros de altura y fui secuestrada por Luke quien en primer lugar planeaba secuestrar a Annabeth. 

Mi padre ayudo en esa misión dado que su hermana Artemisa estaba involucrada, los semidioses y las cazadoras de la diosa Artemisa debían unirse, Percy junto a Annabeth,Thalia y las cazadoras  llegaron  a mi rescate cuando junto a la diosa Artemisa cargábamos el peso del cielo del titan Atlas. Percy nos ayudo a sostenerlo y nuestro cabello se torno gris en varias partes por culpa de eso, en fin logramos salir con vida y fuimos al Monte Olimpo donde se celebraba el solsticio de invierno, fue la primera vez que conocí  a mi padre. No hablamos mucho,pero la diosa Atenea le llamo la atención por su falta de atención en cuanto a mi educación, Artemisa en vez de estudiar me pidió que me uniera a la cazadoras junto a Thalia y a Annabeth, solo Thalia acepto. Luego Apolo prometió a Atenea que ese mismo año entraría a estudiar de nuevo.

Y bueno aquí estaba yo sentada en el porche de mi cabaña junto a Percy despidiéndonos de todos los campistas que regresaban a sus hogares para iniciar otro año escolar. Annabeth,mis hermanos y Silena ya se habían ido en el autobús del campamento, por lo que Percy y yo habíamos tenido tiempo de idear un buen plan para asistir juntos a la misma escuela mientras el esperaba a su madre y yo esperaba a Apolo. 

-Para de pensar- me dijo el pasando su mano frente a mi - me asustas y te pones muy seria

-Deberías intentarlo.

-No aprovechas los últimos minutos antes de que el verano acabe,¿no?- me pregunta con una sonrisa triste

-Calla,sólo intento mirar la mejor manera de rogarle a un dios...si lo doy una ofrenda?.Estoy segura de que Apolo aun ama a las vacas.- divague 

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora