Evelyn:
Despertarme siempre a sido un lió, en especial porque la encargada de levantarlos soy yo y sin mi, mis queridos hermanos no se levantarían ni aunque un sátiro baile en sus cabezas.
Mi motivación para levantarme normalmente es el desayuno pero hoy es diferente, llevo dos semanas practicando con el tiro al arco para demostrarle a Quiron que estoy lista para una misión y hoy por fin me siento lista.
-¡¡¡AH LEVANTARSEEE!!!-grite desde mi camarote,agarre un chisgete y empece a rociar agua en la cara de cada uno de ellos desde arriba en mi camarote. Inmediatamente mis hermanos empezaron a levantarse y aun con los ojos cerrados a cambiarse de ropa. Esa fue mi señal para correr a la ducha.
Salte del camarote y me encerré en el cuarto de baño, mis hermanos solían olvidar que era una chica y no les importaba desvestirse frente a mi, pero a mi me parecía de los mas incomodo por lo que siempre huía a la ducha.
-Puff-refunfuñe mirándome al espejo,tenia una gran cicatriz por una pelea con Clarisse.
En clase de combate ,Luke la había asignado como mi pareja y esa chica al ser hija de Ares, era terriblemente buena con cualquier arma.
Me vestí lo mas rápido que pude y salí en dirección al comedor. Esperaba encontrarme con Silena o Annabeth en camino pero lamentablemente me tope con Drew, una hija de Afrodita igual que Silena pero la diferencia era que Drew era bastante... irritante. No nos llevábamos mal, pero tampoco bien casi siempre intentaba pasarla por alto.
- Evelyn- dijo llegando a mi lado- Sueles lucir aceptable, pero hoy por lo menos luces terrible..¿que sucedió con tu cara?- exclamo mirando mi cicatriz- Se ve asqueroso...-
Apreté los puños, reprimiendo mis ganas de callar de una vez a Drew cuando Silena llego a mi lado y miro a Drew haciéndola callar de inmediato.
- Ignora a Drew- me dijo. - ¿Que te paso en la mejilla?
-Me caí-mentí
-¿Y sólo te rasgaste la mejilla?-Giro los ojos- Anda suéltalo
- Solo paso que perdí en la clase de combate. - le dije
- ¿Con quién ?
-Clarisse
Bajé la cabeza avergonzaba mientras escuchaba a Silena insultarla en francés, las hijas de Afrodita podían hablar y entender ese idioma dado que ''era el idioma del amor''.
-Cálmate- murmure- No fue nada
- Hablare con ella, se pasa de abusiva.
-Sólo fue un rasguño ademas fue en clase, no importa.
-Sí,pero no debería hacer eso ¡ Esta muy mal! - grito ella- Ademas Luke ya debería haberle dicho algo!
-Vaya sí vas con ella dile que debe depilarse esas cejas -dijo Drew apareciendo de nuevo
-Drew ve a formar- le ordeno Silena
-Vale pero ¡relájate un poco!- le dijo Drew
-Lo hare en cuanto logre poner en su lugar a Clarisse.
-Claro, lo lograras cuando yo sea fea- se burlo Drew- ¡Nunca!
-Drew, ¿ no te has mirado en un espejo?- le pregunto otro hijo de Afrodita- Ya lo eres con ese barrito.
Drew soltó un molesto chillido tapando su nariz y todos reímos mientras avanzábamos hacia el comedor sonriendo al ver a Drew por fin guardar silencio.
***
Al terminar mi desayuno me apure a llegar a la clase de tiro al arco con Quirón.
-Eve-Annabeth se apresuro en llegar a mi lado
-Hola- salude
-¿Todavía lo intentaras ?-me pregunto refiriéndose a la misión.
-Claro- dije intentando ocultar mis nervios.
-Sólo apunta al blanco y tendrás suerte, eres hija de Apolo imposible que no puedas lanzar bien una flecha- me dijo
-Me serviría su bendición- le dije
-Ya la tienes,sólo que no la utilizas.- dijo pasando un brazo por mis hombros.- Todos los hijos de Apolo nacen con ese don.
Rece para que eso se verdad mientras nos acercábamos a Quiron.
-Annabeth-dijo saludando-Evelyn
-Buenos días Quiron- dijimos ambas
-Agarren los arcos- nos informo.
Bueno ahora sólo atinar al blanco y asombrarlo para que así pueda ser considerada para una misión.Acompañe a Annabeth a tomar un arco mientras yo convertía mi pulsera en uno.
Un regalo de mi padre, al cual no conocía aun, pero me había enviado el regalo hace poco al cumplir mis 12 años. Un collar y una pulsera, el collar se convertía en una daga mientras que la pulsera en un arco y una flecha.
-Empieza tú Eve.- me dijo Annabeth
Y así lo hice con los nervios de punta, dirigí la flecha a un blanco cerca a Quiron, lo suficientemente cerca para que me vea. Tense el arco y solté la flecha cerrando los ojos.
Gran error. Annabeth grito al instante y los demás campistas echaron a reír.
Abrí los ojos, mi flecha había caído en el blanco...en el blanco siendo este el trasero de Quiron. Annabeth se acerco corriendo auxiliarlo junto con varios campistas. Luego de darme dos cachetadas mentales me acerque corriendo hacia el.
-Losiento mucho- le dije al llegar a su lado. Los campistas como podían lo llevaban a la enfermería.
-No te preocupes querida- rió intentando ocultar su gesto de dolor. Cuando ya estuvo en la enfermería Annabeth salio y se sentó a mi lado dando un par de palmaditas de consuelo en mi espalda.
-Aun puedes dedicarle una canción- Intento bromear.
-Si bueno..- Annabeth me abrazo intentando consolarme.
Mi misión se había ido al tacho.
*
Percy Jackson:
Enterarme que era un semidiós fue la peor experiencia del mundo y lo peor era que mi madre estaba en peligro. A penas había llegado hace una semana y Quiron ya me explicaba sobre la misión que debía llevar a cabo para poder encontrar a mi madre.
Buscar a Hades, probar mi inocencia ,encontrar el rayo maestro de Zeus. Y lo mas importante : ir por mi madre.
Quiron tenia toda la parte trasera vendada, explico con dolor en su rostro que debía elegir dos compañeros para la misión.
-Iré con Grover -dije
-Falta uno
Pensé en Luke,pero el mismo ya me había dicho lo que opinaba de las misiones.
-¿Annabeth ?-me sugerido Quiron
Annabeth me daba miedo, además no creo que estaríamos de acuerdo en algo. Necesitaba a alguien mas.. y en eso recordé a la chica que me acompaño en la enfermería.
-Evelyn-le digo
-Piénsalo bien Percy,ella es...- Quiron señalo su trasero-Ella hizo esto.
Incluso eso me pareció genial.
-Está decidido -le dije -Serán Evelyn y Grover.
No lo supe en ese instante pero acababa de nombrar a las personas mas importantes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...