The first day of classes

1.5K 102 10
                                    

Evelyn: 

Fui levantada a las 7 en punto por culpa de alguien golpeando la ventana. Aun medio dormida escuche a Zoe murmurar un << no le hagas...(palabra no entendible)...siempre hace lo mismo>>, hubiera deseado entender a que se refería antes de abrir los ojos y ver a un calamar gigante de color rojo escarlata pegado a la ventana.

Solté un chillido y me incorpore de golpe en mi cama. Zoe volvió a murmurar << Yo ... advertí>> y se tapo la cara con su almohada para seguir durmiendo.

Me levante para cerrarle las cortinas al calamar y luego al volver a mi cama pero ya no tenia sueño.El reloj marcaba las siete y las clases comenzaban en una hora.

Me duche bastante rápido y al salir por mi ropa, encontré mi cama perfectamente ordenada al igual que mi ropa planchada y doblada. Zoe ahora se encontraba sentada en su cama.

- Cortesía de los elfos al ser tu primer día- me dijo somnolienta.- No te acostumbres porque luego solo te ayudaran con la ropa sucia-  se levanto de su cama y se encerró en el baño.

Genial, ya me estaba preguntando yo como lavaban su ropa los alumnos en Hogwarts.

Luego de ponerme mi uniforme, saque mi varita de mi baúl. En la túnica del uniforme teníamos un bolsillo especial para guardarlas. Frente al espejo con la varita en mano me veía muy distinta que con mi daga, jugué un rato diferentes poses con ella hasta que Zoe detrás de mi dijo:

-No es una pistola- dijo riendo- Aunque fácil y hace mejor trabajo que una.

-Esto- mire a la varita- ¿Puede matar?

- Puede hacer mucho mas cosas que matar- dijo- Debemos irnos o no llegaremos a tiempo para desayunar.

Salimos juntas y subimos las escaleras hasta la sala común. Marcus Flint se encontraba al medio rodeado de estudiantes de primero, al vernos inmediatamente se acerco a nosotras y nos entrego un pergamino a cada una.

-Estos son sus horarios- dijo apresuradamente y luego se volvió hacia los alumnos de primero de nuevo.

-¿Que te toca a primera hora?- me pregunto Zoe. Abrí el pergamino, tenia clases de lunes a viernes hasta casi las cinco de la tarde. 

Al ser lunes mi primer curso decía '' Historia de la magia''  y con pequeñas letras que aparecían y desaparecían decía ''Profesor Binns, tercer piso aula 4F''.

-Tengo Historia de la magia- le dije y Zoe arrugo la nariz

-Yo tengo Aritmancia- ella giro los ojos- Odio ese curso,me preparare para dormir en las próximas dos horas.

Ambas reímos y Zoe y yo empezamos a comparar nuestros horarios mientras avanzábamos al comedor. 

Coincidíamos en la mayoría de cursos, menos en Historia de la magia y Estudios muggles.

-Parece que Snape eligió tus cursos alternativos- me dijo-  A partir de tercero nos dejan llevar o dejar algunos cursos, aun me arrepiento de haber elegido Aritmancia.

-¿Tan malo es?- pregunte

-¡Lo es!- exclamo- Tuve pesadillas con los números, no se como pude pasar la materia.

Entramos al gran comedor, donde los estudiantes desayunaban en sus respectivas mesas con caras de sueño. Zoe y yo nos sentamos al final de la mesa de Slytherin, frente a Blaise Zabani quien al vernos llegar juntos prácticamente casi escupe su todo cereal.

-¡¿Como es posible?!- exclamo. - ¿Es que acaso aun sigo dormido?- se intento dar un par de cachetadas a el mismo.

-No seas tonto Zabani- le regaño Zoe.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora