Narrador omnisciente:
La clase de Aritmancia de los días lunes a primera hora eran de lo más aburrido. Draco observaba con fastidio como Grabbe a su lado bostezaba sin dignarse en tapar su boca, y como Daphne Greengrass y Zoe miraban con aburrimiento sus uñas o las puntas de su cabello, respectivamente igual de aburridas que Draco.
La profesora Vector les encargo resolver preguntas del texto y empezó a caminar por el salón deteniéndose a charlar con la sangre sucia Granger. Draco bostezo y volvió a mirar con molestia a Grabbe que lo observaba con ojos brillantes esperando a que lo ayude con las preguntas y en situaciones normales,Draco lo habría hecho a regañadientes pero hoy no tenia siquiera las ganas de intentar responder una estúpida pregunta de números mágicos. La profesora Vector se acercó a ellos, y Draco fingió escribir, Zoe y Greengrass hicieron lo mismo ahora empezando a hablar en susurros lo suficiente alto para que Draco escuchara.
—....esta bien?— preguntaba Daphne
—Si, dijo que asistirá a la siguiente clase, a la hora que fui aun no la dejaban ir y bueno ella tampoco tenía muchas ganas de ir a clases con Binns.
—¿Entonces ya debe haber salido de la enfermería?— Zoe asintió y antes de que Daphne volviera a hablar Draco ya se había levantado de su sitio y había salido corriendo hacia la enfermería.
<<¿No que solo pasarías de ella?>> preguntó con más fuerza la voz de su conciencia, no le hizo caso. Se detuvo al entrar a la enfermería cuando la señora Pomfrey soltó un chillido de la impresión al verlo.
—¡Señor Malfoy!— le reprocho—¿No debería estar en clases?
—¿Dónde está?—pregunto ignorando la pregunta de Madam Pomfrey y mirando las camillas vacías.
Madam Pomfrey estaba dispuesta a regañarlo pero de pronto cayó en cuenta de a quien buscaba.
—Hace 10 minutos que salió de aquí, Señor Malfoy— dijo ella volviendo a acomodar su uniforme y empezando a empujarlo a la salida — Y usted debería hacer lo mismo.
Le cerraron la puerta en la cara, y Draco aun confundido y ansioso se fue dando zancadas a los jardines. ¿Dónde estaba? se preguntaba y otra voz contestaba: ¿Por qué te importa tanto?
Una voz llamó su atención, haciéndolo caminar y mirar atentamente los arbustos pero tan pronto como apareció también desapareció.
<<Me estoy volviendo loco, es la única explicación>> pensó. Pero volvió a escucharlo más fuerte, la voz se le hizo conocida a medida que se acercaba. Detrás de un rosal, dos personas charlaban, bueno dos voces por que cuando Draco se asomo, encontró a Evelyn, sentada de piernas cruzadas charlando animadamente con un tipo de nube de donde salía la imagen de un chico azabache. El cabello rubio de Evelyn caía en su espalda en rulos desordenados y se movían a medida que ella reía.
—No tiene ninguna gracia Percy— decía ella.
—¿Cómo que no?—le preguntó él—¡Si estás que te ríes!
—Me rio de ti, no de tus chistes— respondió ella riendo con más fuerza.
—Auch— dijo el chico y se quedó observando a Evelyn con una sonrisa en sus labios.— Hey.
—¿Que?—preguntó ella dejando de reír.
—Yo..emm..pues—tartamudeo de pronto— Umm haces que te extrañe demasiado Eve.
No la veía de frente, pero por la expresión del chico, Draco supuso que ella le sonreía.
—¡Vamos!— exclamaba ella— No exageres
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...