Evelyn:
A cien metros de distancia la tierra vibro elevándose en un remolino y formando el cuerpo de una mujer de seis metros, con un vestido verde hecho de hojas y una corona en su cabello moreno.
Pequeños insensatos— la madre tierra abrió los ojos de un verde puro— La insignificancia mágica de su estatua no podrá detenerme.
Los semidioses bajaron sus armas asustados.
—¡Manténganse firmes!— grito Piper
Gea rio, extendiendo los brazos. Los arboles se curvaron y la tierra comenzó a tragarse monstruos, armas...
—¡La tierra es mi cuerpo!— dijo— ¿Como vais a luchar contra la diosa de...?
BUM, Gea fue derribara por el dragon del Argo II, Festo quien iba montado por Leo. El dragon agarro a Gea elevandola por los aires y Leo grito:
—¡Jason, Piper! ¡La pelea es aquí arriba!
Desenterre mis sandalias de la tierra y eche a correr colina abajo. Los magos se desaparecian para librarse de la tierra, pero los semidioses sufrían mas para salir.
—¡¿Cuál es tu plan?!
—¡Theo!— exclame parando de correr. Mi amigo tenía la frente sudada y una expresión enfurecida.
—¡Ni siquiera tienes tu varita!— me dijo Zoe apareciendo al lado de Theo, de su bolsillo trasero sacó una varita de repuesto.
— Ah— murmure mirando atras de ella.— ¿Donde...?
—Abajo con los demás— me dijo Zoe— Se que dijiste: <<Atacad a los mortifagos>> pero...
—Sisi lo entiendo— dije— ¿Que es lo que saben?
—Todo lo que le dijiste a Draco y todo lo que Nico me informó— me dijo Zoe— ¿Es suficiente?
— No— respondí— Gea tiene el collar— conte— Y... es una larga historia, pero por lo que me conto mi padre, esa piedra ayudara a Gea a controlar la vida de su ejercito.
—No podremos matarlos— dijo Zoe arrugando los labios.
—Exacto, deben dejarlos fuera de combate, no intentar matarlos.
—Vale— dijo Theo— Lo suficientemente vivos para ser llevados a Azkaban.
Asenti.
—¿Que haras tu?— me pregunto Zoe.
—Voy por Electra, es la única forma de acabar esto.
—¿Vas donde tu prima psicópata?— me dijo Zoe— ¿Esperas luchar contra ella?
—No— respondí
—No—repitió Zoe— Por Merlin, no me digas que trataras conciliar porque...
—Denme tiempo, ¿si?— les pedí— Los quiero... a todos...mucho — Zoe puso rostro de desconcierto y Theo arrugó el ceño.
Baje colina abajo, donde los magos desconcentrados se esparcieron todos miraron por todas partes obviamente en busca de su líder. Pase entre las filas de los monstruos agitando mi varita hasta que vi un destello a lo lejos. Los magos cerraron un circulo antes de atacar y al medio relució la melena naranja de Electra.
Ella gritó instrucciones y los magos se juntaron con los monstruos para atacar y ayudar a Gea que seguía en el aire peleando contra Leo, Jason y Piper.
—¡Electra!— grité al verla detrás de todo observando la batalla. Giro de inmediato con su varita en alto y yo hice lo mismo.— Tengo un trato para ti.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...