Annabeth and Percy

1K 70 3
                                    


Con abrí los ojos me vi rodeada de ninfas sonrientes, todas estaban apoyadas en el carro admirando a Apolo, habíamos aterrizado junto al lago del Campamento Mestizo, aprecie la hermosa vista de los campos de fresas mientras salía adormilada del carro.

— ¡Evelyn!— Will apareció corriendo y en chanclas, baje de un salto y me lance a abrazarlo. Pronto llegaron Lee, Michael y Austin.

— Te hemos echado de menos— dijo Lee mientras Will hablaba con Apolo y Austin ayudaba a Michael a bajar el baúl.

— ¿Qué rayos es esta cosa?— pregunto Michael bajando el baúl .

— Una maleta inglesa— respondí con un guiño.

— Que cosa mas rara— dijo Austin tirando de ella— Nos vemos en la cabaña, tenemos una sorpresa.— Apolo se despidió con una palmadita de Austin y Michael.

— Mis hijos son tan simpáticos— dijo en un suspiro— Los dejo niños, tengo asuntos que atender.

Will, Lee y yo asentimos.

— Gracias por traerme— le dije, Apolo nos dio un guiño antes de irse.

— ''Los prados son verdes, las colinas de fresa y mis hijos son la onda ''— exclamo mientras desaparecía.

— Siento que cada vez  empeora mas con sus haikus, ya ni respeta el silabeo— dije con una mueca caminando colina abajo hasta llegar  a la hilera de cabañas que formaban una letra omega alrededor de la Casa Grande, cerca se visualizaba la entrada al campamento la cual era un arco junto al árbol de Thalia. Nos detuvimos en la puerta de la cabaña numero siete y cuando estaba apunto de abrir la puerta Will me detuvo.

—¿No son ellos Percy y Annabeth?—me pregunto señalando con la cabeza hacia el arco.

Apenas logre visualizarlos bien salí corriendo hacia ellos, llevaba los brazos abiertos esperando que en cuanto llegara Percy y Annabeth me estrecharan en un abrazo pero en cuanto estuve lo suficientemente cerca me di cuenta que la cosa no pintaba nada bien. 

—Evelyn—Annabeth apenas y pudo sonreír.— Estas aquí.

—Acabo de llegar— dije dándole un abrazo al que apenas respondió.

— Hey— Percy lucia molesto pero sonrió para mi y me apretujo en un abrazo.

—¿Qué ha pasado con ustedes chicos?—les pregunte mirándolos a ambos de brazos cruzados, Annabeth fulminaba con la mirada cada movimiento de Percy y este la miraba irritado.

—Que te lo diga el— Annabeth miro a Percy con profundo odio y salió disparada a su cabaña. 

Percy resoplo molesto, llevaba la cara cubierta de hollín y en su antebrazo tenia escrito un numero telefónico.

—¿Y bien?—le pregunte con una sonrisa.

—No quiero hablar de eso ahora Eve— dijo con un suspiro de agotamiento.

Agarre su rostro intentando limpiar el hollín y le dije: — Bien, nos vemos en media hora en tu cabaña. 

Percy me dio una sonrisa cansada pero sabia bien que no podría decir que no tratándose de mi, una de nuestras  leyes de mejores amigos. Asintió con una sonrisa y ambos nos fuimos a nuestras respectivas cabañas. En cuanto entre a la mía, encontré a Austin tocando su guitarra y a Will a punto de salir.

—Ya esta aquí—dijo antes de irse. Michael y Lee casi se caen de su litera al verme inmediatamente taparon la litera que iba pegada al baño y sonrieron.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora