Evelyn:
-Slytherin-grito el sombrero y la mesa verde platinada empezó a aplaudir.
La profesora Mcgonagall retiro el sombrero y me hizo señas para que me retirara a mi mesa.
<< La casa mala>> recordé << De ahí salen la mayoría de magos tenebrosos>>.
Pero el sombrero me había dicho que en Gryffindor no encontraría respuestas a lo que buscaba,<<si al ser seleccionada en Slytherin significaba que ahí podría encontrar lo que buscaba entonces esta bien>> intente tranquilizarme mientras llegaba a la mesa.
Una chica de ojos verdes y cabellera castaña me hizo espacio a su lado. Me senté junto a ella y le agradecí tímidamente, mire hacia la mesa de Gryffindor y Neville, Andrea y Hermione se habían girado para mirarme, al verlos les sonreí pero ellos solo voltearon para prestarle atención a los demás niños que estaban siendo seleccionados.
Decidí hacer lo mismo que ellos pero al levantar mi mirada me tope con Draco Malfoy sentado frente a mi mirándome con una ceja levantada.
-Así que no eras sangre sucia- me susurro antes de también girar para mirar a un hombre muy mayor que se levantaba para situarse justo al frente.
Vestido con una túnica celeste estrellada se levanto de su silla, supuse que se trataba del director Albus Dumbledore . Sonreía a los alumnos, con los brazos abiertos en señal de bienvenida.
—Tengo sólo dos palabras que deciros —dijo, y su profunda voz resonó en el Gran Comedor—: ¡A comer!
La mesa se lleno de bandejas con todo tipo de comidas y postres junto a bebidas burbujeantes. Casi sentí un poco de saliva correr por la comisura de mis labios al ver pavo asado justo al frente mío.
-Hey chica- una chica de cabellera negra y ojos oscuros que estaba a mi lado me llamo- ¿No comerás o acaso estas a dieta?
Gire los ojos como respuesta y puse un pedazo de pavo en mi respectivo plato. Tan solo decidí ignorarla, sabia que intentaba provocarme, había tenido que lidiado con varias chicas así en el campamento. Termine de llenar todo mi plato de diferentes tipos de comida que no había probado en mi vida y me levante junto a mi plato para quemar un poco de comida de ofrenda para los dioses.
Inmediatamente me sentí estúpida al ver la mirada de confusión de mis compañeros de mesa, me senté con las mejillas completamente rojas e intente comer ignorando la sonrisa burlona que se había dibujado en los labios del rubio frente a mi.
- Oye -un chico moreno de ojos verdes me hablo- ¿Estas siendo transferida o que?
- No- respondí pasando rápido mi trozo de pavo que estaba comiendo-Estudiaba en casa.
- Así que eres americana ¿no?- me dijo el alzando las cejas.
-Por favor Blaise- exclamo la chica de ojos verdes a mi lado.- No intentes coquetearle frente a nosotros.
¿Que? ¿Coquetearme a mi?
-No te pongas celosa Greengrass- le dijo el
-Ignóralo, es un don juan- me dijo ella mientras yo seguía masticando mi pedazo de pavo- Por cierto soy Daphne Greengass- se presento.
-Evelyn Gaunt- le dije yo.- Un placer
-Yo soy Blaise Zabani- el moreno estiro la mano inclinándose entre otros chicos que comían a su lado quienes le lanzaron miradas asesinas. Estreche su mano un poco incomoda y proseguí a terminar mi pavo cuando el chico al lado de Blaise dijo:
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...