Evelyn:
Al día siguiente me levante pasadas las ocho de la mañana, por un momento me asuste al ver la cama de Zoe vacía pensando que llegaría tarde a clases pero luego recordé que hoy era sábado, aun así no tenia idea de porque Zoe no seguía durmiendo.
Me fui a dar una ducha, para luego cambiarme e ir a desayunar, arregle un poco mi cama y cuando moví las sabanas mi collar dorado cayo a un lado. Recordaba vagamente la razón por la cual a media noche lo había lanzado lejos de mi y un escalofrió me recorrió mientras me lo volvía a poner.
<<Tan solo fue un tonto sueño>>.
La sala común estaba sorprendentemente vacía al igual que los pasillos hasta llegar al vestíbulo antes de la entrada del comedor,donde los alumnos de todas las casas estaban reunidos admirando el cáliz de fuego apartando la distancia de un radio de 3 metros que era la linea de edad. Los estudiantes de Durmstrang hacían fila esperando para poner su nombre en el cáliz y todos los observaban con ojos brillantes.
Me pare en puntillas para poder localizar algún rostro conocido, pero no funciono así que me fui hacia el comedor para comer algo, pero una voz conocida llamo mi atención.
-... Ya decía yo que olía tan mal, una sangre sucia y un pobreton traidor de sangre- Draco estaba frente a Ron y a Andrea junto a Grabe y Goyle como sus fieles guardaespaldas.- Dime Lee ¿es cierto lo que dicen los rumores?¿que tus padres muggles nunca te soportaron y fingiendo su muerte se deshicieron de ti?
- Callate Malfoy- gruño Ron apretando sus puños, los ojos de Andrea brillaban peligrosamente y sus puños también estaban apretados, me acerque con cuidado a ellos.
-¿Porque habría que hacerlo Weasley? -pregunto Draco. - Acaso alguien como...-titubeo al verme llegar a su lado y Ron aprovecho esa oportunidad para jalar a Andrea lejos de ahí. -¡No he terminado contigo cabeza de zanahoria!- bramo inmediatamente al verlos alejarse.
>>Maldición- murmuro al verlos alejarse- ¡Porque no hicieron nada pedazos de... agr!- Saco su varita de su bolsillo- —¡Furnunculus!- Y lo que paso a continuación fue en una milésima de segundo, lo que tarde en reaccionar antes de lanzarle una patada a la varita de Draco para que su hechizo no golpee la espalda de Andrea.
Draco cayo al piso adolorido por el golpe en su mano, Andrea volteo sorprendida al igual que Ron pero quien se llevo la peor parte fue Goyle, el hechizo le había dado de lleno y se lamentaba tapando su rostro junto a Malfoy.
Pensé en ayudar a Goyle, el solo tuvo mala suerte pero apareció Zoe a mi lado mirando sorprendida la escena y jalandome hacia el comedor.
-¡Dime que no le lanzaste una patada a Draco, Eve!- exclamo mientras nos sentábamos en la mesa de Slytherin.
-¡Claro que no!- conteste con el rostro rojo al ver que algunos alumnos búlgaros voltearon al escuchar <<lanzar patada>>- Solo desvié un poco su hechizo...
-¡A la cara de Goyle!- grito ella. Daphne llego bastante apresurada a sentarse a nuestro lado.
-¡Pero Draco dice que Evelyn se resbalo!- dijo en cuanto llego- Esta en la enfermería junto a Goyle, Pansy lo esta chismeando a todo Hogwarts.
-¿Ah?- la mire confundida- ¿Me resbale?
- Eso dice Malfoy- nos contó- Que resbalaste al pasar cerca y por eso el hechizo salio mal y golpeo a Goyle en el rostro.- Zoe suspiro mas tranquila al escuchar esa versión, pero yo no.
-¡Me esta haciendo quedar como una torpe!- dije molesta- Obviamente era mi intención evitar el hechizo, ¡se lo iba a lanzar a Andrea!
Zoe me tapo la boca y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanficEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...