Evelyn:
Una hora, solo tengo una hora o mataran a Zoe. Mis piernas se mueven por sí solas y ya colina abajo yendo directo al Bosque Prohibido.
¿Qué más daba el collar? Ni siquiera sabía que podía tener de especial para que Voldemort lo deseara con tantas ganas y menos como para que Zoe sea asesinada.
—¿Evelyn?— Andrea salía con el rostro pálido junto con Ron Weasley, Hermione y Harry Potter del Sauce Boxeador. —¿No estarás yendo a entregarte verdad?
Me encogí de hombros.
—No tengo opción— le dije— No tengo idea de por qué Voldemort quiere este collar y no pienso dejar que Zoe muera por eso.
Andrea asintió derrumbada.
—Creo...— Harry Potter empezó— Creo que se quien te puede dar esas respuestas.
—¿Quien?— le pregunté— Tengo menos de una hora...igual que tu.
— Acompáñame al pensadero— me dijo Harry— Ya entiendo lo que quiso decir Dumbledore antes de morir.
*
—Harry— Hermione lo llamó— Si ya lo sabías desde entonces, ¿porque no se lo dijiste a Evelyn?
—Porque no le entendí— confesó— Dumbledore dijo que ella tendría que venir a escuchar la leyenda de la familia Gaunt.
—¿Y recién te das cuenta que se refería al pensadero?— le pregunto ella.
— Snape me lo recordó en la Casa de los gritos— dijo él— Fue cuando me di cuenta que en su oficina tenía una vitrina repleta de recuerdos, uno a de ser de Evelyn.
Deje de escucharlos. La leyenda de la familia Gaunt, mi madre era Lissandra Gaunt, recordaba como Zoe y yo nos habiamos insertado en una ardua búsqueda para saber sobre ella. La abuela de Zoe nos contó con sus cartas, su cercanía con mi familia y sobre lo que pasó con ellos, todos muertos... menos mi tía.
Vi su foto cuando visite la casa y una extraña me atacó, me quería estrangular y un hombre me salvó. Creo que era el chofer. Mi familia materna estaba muerta por eso fui a parar a un hogar de acogida, en ese lugar conocí a Zoe y prometimos vernos en Hogwarts, por algún motivo no volvimos a encontrarnos hasta el cuarto año. ¿Como? sí salí del orfanato a los 11 años, ¿qué pasó conmigo en esos 3 años? No podía recordarlo.
Algo importante se escapaba de mis manos y yo no lograba atraparlo. Deje de perderme en mis pensamientos en cuanto llegamos al castillo. La entrada se encontraba destrozada, escombros por todas partes y sangre en el piso. Ron, Harry,Hermione y Andrea avanzaban mirando a todos lados, los seguí hasta el comedor.
Habían camillas por todas partes, camillas para los heridos y para los muertos. El comedor se encontraba en un silencio sepulcral donde solo se escuchaban sollozos y quejidos. Ron, se acercó a su familia, habían perdido a alguien, Ginny sollozaba y Hermione junto a Andrea se acercaron a consolarla. Harry comenzó a avanzar hacia los cuerpos sin vida de una pareja, di la vuelta para dejar de mirarlo y me encontré con Blaise sosteniendo la pálida mano de Daphne en un rincón, su hermana Astoria la miraba con el rostro en blanco, en shock. Daphne tenía los ojos cerrados, sus bonitos ojos verdes cerrados, mi corazón se estrujo con el solo pensamiento de que quizá nunca vuelva a abrir esos lindos ojos.
Mis manos comenzaron a temblar y las lágrimas chorreaban por mis mejillas, sentía que me ahogaba. Harry Potter salió corriendo del comedor y yo salí a su atrás sin poder soportar más la realidad. No podía pensar en un mundo sin Daphne.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...