Evelyn:
El clima de Inglaterra era frío, con mis manos debajo de mi chaqueta tiritaba en la parte trasera de un baño público.
— Exactamente,¿ qué estás buscando?—le pregunté a Theodore que miraba a todos lados.
—Cualquier objeto— Con una mueca de asco dejó de lado un peine con un puñado de cabellos.— Lo convertiré y con eso nos movilizaremos.
—No sería recomendable ni higiénico buscar en un baño público.— dije— ¿Tienes algún euro?— Theodore rebuscó entre los bolsillos de su pantalón de chándal y me dio un billete.
—¿Qué harás con eso?
— Espera aquí.
Salí corriendo hacia la tienda de la gasolinera en medio de un desierto. Al salir del refugio Theodore se transporto con un solo giro hacia aquí, pero según él no era tan seguro ese modo de viaje.
Entre a la tienda y compré una gaseosa en lata, el hombre que me atendió me dio una extraña mirada y no lo culpaba, aún llevaba el uniforme y me encontraba en medio de la nada, en Inglaterra.
—¿Cómo me llegue a meter en esto?—murmure
Volví al baño y le entregue la lata a Theodore. El no perdió el tiempo, sacó su varita de su bolsillo y comenzó su trabajo.
—Ya está—suspiro— Debo estar loco para confiar en Malfoy.
—¿No crees que sea una trampa?—le pregunté.
—¿Tu le crees?— me pregunto.
Él estaba con esas personas malas pero parecía como si se esforzara en protegerme. Incluso quería que yo escapara, él quiso salvarme.
—Si—conteste.
— No sabe que yo estaré contigo, aparentamos que vas sola, yo estaré cerca todo el tiempo...por si algo sale mal.— Asentí y él estiró la lata.— Tomala, ya es hora.
***
—Voy a vomitar— jadee apoyándome en la columna más cercana. Una mujer paso empujandome.
—¡Lo siento!— no giró a verme. Me encontraba en una estación de buses y la gente que recién llegaba corría para no perder el suyo.
Busqué a mi alrededor a Theodore, no había rastro de él pero sabía que se encontraba cerca.
<<¿Y ahora qué?>> pensé.
Las personas que pasaban apresuradas por mi lado me golpeaban los hombros.
<<No entres en pánico>> me advertí.
Tome aire y comencé a caminar hacia los asientos, mirando de reojo por si...
— ¡Ahg!— grite cuando me vi siendo arrastrada hasta la parte trasera de un autobús.
''Ayuda'' hubiera sido la siguiente palabra sino fuera por su cabello plateado y brillante, el cual delataba a Draco Malfoy. Un poco más relajada le seguí el paso hasta que paro en la parte de atrás de los autobuses estacionados.
— Ehmm— empecé al sentir su mirada sobre mi, una vez más sentía como si tuviera que reprocharle por algo.
— Viniste— dijo él. Alce la mirada y vi su rostro pálido y nervioso con una pequeña sonrisa formándose en sus labios, él también se detuvo a mirarme y se distrajo por lo que no vio venir el puñetazo dirigido hacia su nariz de Theodore. Salté a un lado sobresaltada mientras Theodore caía sobre Draco inmovilizandolo en el piso. Con su varita apuntó a su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...