Capitulo final
Evelyn:
*Tres años después*
El último día de mi último año en Hogwarts comenzó siendo un completo desastre.
A primera hora de la mañana casi pierdo el tren, interrumpi el discurso de despedida del profesor Slughorn y olvide mis tareas como prefecta, todas esas tragedias sin contar la escalofriante visita de la diosa Artemisa y mi padre una noche antes exigiendo la respuesta a una propuesta que llevaba aplazando por años, y la gota que derramó el vaso a todos mis planes: La carta de Draco.
Todo comenzó con la ceremonia de graduación una noche antes de volver a nuestros hogares. Luego de las palabras de la directora Mcgonagall, el discurso de una alumna de Hufflepuff y un banquete ofrecido para los padres y alumnos, comenzó la fiesta de despedida.
Ese año la fiesta fue al aire libre, en los patios de Hogwarts, con el aire de verano y los padres bailando junto a sus hijos, la ceremonia iba siendo un éxito.
Me recosté en una silla con mi vaso de cerveza de mantequilla junto a Hazel. Ella era mi invitada de honor( no podía invitar a Apolo sin que soltara un haiku frente a toda mi promoción) .
A Hazel aún le faltaba un año para graduarse de Hogwarts, luego de la guerra contra la madre tierra, Hazel recibió una carta de Hogwarts, invitandola a perfeccionar su magia y su poder con la niebla, como Hazel había luchado lado a lado con la diosa de la magia, ella era la chica más popular de Hufflepuff.
Líder del equipo de Quidditch, primer puesto en notas... su casa la adoraba. Y ambas nos la pasabamos muy bien estudiando juntas y siendo el tema de los chismes de Hogwarts al ver a una Slytherin y una Hufflepuff juntas.
En cuanto a mí, disfrutaba de mi título de prefecta, de ayudar a la señora Pomfey en la enfermería y de las lecciones para aprender a cerrar mi mente de las visiones junto a la directora. Hogwarts era distinto sin mis amigos, sin los mismos profesores, pero me mantenía contenta visitando el Campamento en fiestas y a la pequeña hermanita de Percy , recibiendo las cartas de Daphne, Theo, Zabani, Pansy y Zoe; y visitando a los Sheperd en su nueva casa en Londres. Con los últimos la situación era graciosa, por como dos descendientes de dioses romanos habían sido engañados por la niebla y por como su hijo de cinco años veía sin dificultad alguna atreves de ella.
Esa noche no solo era mi graduación, sino el día en el que tomaría una decisión que llevaba aplazando por años.
—¿No bailarás?— me preguntó Hazel a lo que negué.
—Me quedaré aquí bebiendo en soledad— le bromee— Tu deberías volver a la pista Haz.
—Necesito una pareja— hizo un puchero— Ven a bailar conmigo.
Gruñí mientras Hazel agarraba mi mano y me jalaba a la pista.
—Es tu fiesta de graduación, ¡disfrutalo!
—No es buena idea dar una fiesta luego de la semana de exámenes— proteste mientras Hazel y yo giramos.
—Es solo una noche, luego saldrás al mundo y...— solté un quejido antes de que Hazel termine.
—¿Como soy mayor que tú y aun no tengo las cosas claras?
—Nolose— Hazel se encogió de hombros— Creo que tienes muchas opciones y no quieres desechar ninguna— me dijo— Yo debo volver al Campamento Júpiter, Reyna me dejará el cargo de pretora y se unirá a las cazadoras.
—Es genial— suspire— Frank y tu seran unos líderes estupendos.—Hazel sonrió y puso los ojos brillantes dando saltitos.
—¿Le escribiste?— alzó las cejas y reí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...