The boy with green eyes like the sea

2.1K 134 3
                                    

Evelyn:

Ese mismo día logre salir de la enfermería del ''Campamento Mestizo,hogar de semidioses donde los preparaban para enfrentarse a los peligros del mundo exterior''. 

Will lo había explicado de una manera que me hacia imposible creerle, luego de un rato de intentar convencerme decidió que era inútil si no lo veía yo con mis propios ojos. Así que Will vendo por seguridad mi pie y me dio una muda de ropa para poder cambiarme, mi pijama vieja fue remplazada por un polo naranja y unos vaqueros.

- Nunca he ido a un campamento- le dije a Will mientras nos acercábamos a la puerta- Sera fácil que me engañes.

- Bueno- el tomo el pomo de la puerta y la abrió-  Ya lo veras por ti misma.

-Wow- murmure al salir y echar un mejor vistazo. Un gran campo se extendía ante mis ojos, con varias cabañas alrededor. Por lo menos una docena de  chicos paseaban conversando o simplemente estaban sentados sosteniendo armas brillantes.- ¿Esto es un campamento?

- Si- dijo Will- Pareciera que hayas vivido en una cueva hermanita.

- Nunca he salido del orfanato- le dije. Will parecía dispuesto a decir algo mas, cuando un chico castaño y ruloso se acerco.

- Hey- le dijo a Will y luego se acerco a mi agachándose un poco hasta quedar de mi altura- ¿Eres nuestra nueva hermanita? 

-¿ No solo soy tu hermana?- le pregunte a Will. Inmediatamente el y el chico ruloso soltaron una carcajada.

- Ahora tienes como cuatro- dijo el- El es Lee pronto conocerás a Michael y Austin.

-Oh- dije sorprendida.- Soy Evelyn

Lee rió y despeino un poco mi cabello. 

-El parecido asusta- dijo mirando mi cabello y el de Will-  Ahh- soltó un chillido de pronto- Quiron quiere hablar con ella, dijo que la llevara de inmediato.

- Bien, vamos- dijo Will y echamos a andar.

Durante el camino me señalaron cada lugar diciendo a quienes pertenecía o para que se utilizaba.

- No se mucho sobre mitología- les dije.

-Ya aprenderás-dijo Lee- Y créeme que te asustara un poco.

Nos detuvimos frente a una casa al centro de todo el lugar.En el porche un hombre en silla de ruedas y otro con una camisa muy colorida me observaban.

-Suerte- me dijeron antes de irse.

                                                                          ***

Quiron, el de la silla de ruedas, no estaba invalido ni nada parecido solo utilizaba esa cosa para ocultar sus patas y trasero de caballo. Un centauro, así era, un hombre con cuerpo de caballo. Y el hombre de camisa colorida era increíblemente el dios Dionisio, dios del vino.

''Y si vuelves a decir que los dioses no existen, te convertiré en un pequeño y rosado delfín Emilia'', incluso Quiron se mostró inquieto cuando Dionisio dijo eso.

Fue un dolor de cabeza el resto de la charla. Quiron me explico que este campamento entrenaba a los semidioses para poder sobrevivir y luchar contra monstruos que vivían en el mundo exterior, quienes  tenían una dieta estricta de ''solo semidioses''.

- Cuando un semidiós se entera que lo es, el olor que desprende atrae a muchos monstruos, es muy peligroso que no sepan como defenderse.- dijo el- Muchas veces no los vemos por el manto mágico llamado niebla que los oculta de los mortales, pueden tener cualquier apariencia. 

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora