Inicio.

1.6K 90 1
                                    

POV LUCY.

Me levanté esta mañana con mi ánimo abajo, habían pasado dos semanas desde los GJM y los chicos comenzaron a ignorarme aún más que antes.

Aunque no quiera creer que la razón es el regreso de Lissana pero lo es, la verdad no los culpo, yo también quisiera pasar todo el tiempo posible con alguien que creía muerto, pero yo solo quiero que sigan hablando conmigo.

Con la única que habló en el gremio es con la Primera, ella veía lo mal que estaba y me consolaba cuando estaba triste.

Me puse una falda azul y una blusa del mismo color con detalles dorados, me hice una coleta y salí al gremio.

Al llegar allí todo estaba igual, las sillas volando y todos peleando entre sí, los chicos en sus mesas y mi ex equipo sentados juntos.

Fui al tablero de las misiones y tomé una que parecía fácil, era custodiar por una noche una joya, fui donde estaba Mira y la llamé.

Lucy: Oe Mira-san voy a tomar esta misión.

Mira: Oh claro Lucy -dijo sin interés- regresa pronto.

Lucy: Gracias Mira, adiós.

Seguí mi camino hasta la puerta pero le voltee antes de irme, Natsu y Gray estaban discutiendo, Erza los separaba y Lissana cargaba a Happy...espera un momento ¿me acaba de sonreír con suficiencia? Creo que me hizo daño no desayunar.

Salí del gremio y me dirigí a la estación del tren, compré un boleto para la ciudad de Blast y estaba ahí en una hora.

Me dirigí hacia la dirección de la misión y toqué la puerta, está se abrió y me recibió una señora mayor.

Lucy: Buenos días, soy maga de Fairy Tail y vengo por la misión.

Anciana: Oh claro pasa, mi nombre es Berta y solo necesito que vigiles la gema hoy.

Lucy: Está bien señora, cuente conmigo.

Berta: Gracias de verdad, ahora pasa.

Entré dentro y me senté, la señora me brindó te y galletas y se las acepté, así pasé todo el día, la señora me contó lo que tenía que hacer.

La misión no fue difícil, la noche pasó sin problema, lo único raro fue que la señora me pidió que si podía quedarme con ella aún día más para esperar a que su nieto viniera a buscar la piedra.

Yo no le vi nada de malo así que lo esperé, al otro día el llegó y la señora se la entregó, pasamos el día platicando hasta que llegó la hora de dormir.

Es mi primer fanfic espero que les guste😘😘

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora